Kanerótika Las Palmas cuenta con dos establecimientos en la capital grancanaria abiertas al erotismo, a un mundo de sensaciones, y dispuestas a experimentar con los sentidos con una amplia oferta de productos para él, para ella y para disfrutar en pareja y con amigos, que van desde lencería, juguetes eróticos, afrodisiacos, lubricantes, preservativos, aceites y juegos para ocasiones especiales o para el día a día, regalos para parejas, artículos para fiestas y sesiones de tuppersex.

Esta cadena ha sido pionera en la ciudad, creada por mujeres y con el objetivo de derribar tabúes, ampliando sus servicios a tienda física y online, además de para la organización de eventos y fiestas, con juguetes eróticos, tuppersex para experimentar y aprender, abriendo un espacio a la intimidad de la mano de profesionales del sector.

Con una gama de más de 8.000 productos, la selección de juguetes eróticos busca adaptarse a todos los gustos, necesidades e inquietudes con las principales marcas del mercado, también en lencería, en cosmética erótica y en artículos orientados a la seducción y el erotismo con todas las garantías.

Oferta, asesoramiento, seguridad, privacidad y disfrute son las bases de una tienda que sigue sumando clientes desde mayo del 2005, con más de una década de experiencia en la capital grancanaria. Consolidada como establecimiento de referencia de este sector en la capital, cada año Kanerótika amplía su popularidad y catálogo, hasta contar con más de una decena de categorías de productos y servicios adicionales.

En sus establecimientos en Las Palmas, Kanerótika cuenta con una oferta de juguetes para adultos, lencería, afrodisiacos, aceites y lubricantes, preservativos, juegos, y ofertas especiales con packs para ocasiones especiales pensadas para divertirse y probar experiencias nuevas.

Conjuntos lenceros para ella y ropa interior para él, artículos para juegos eróticos, complementos, cosmética, afrodisiacos, además de productos divertidos, atrevidos y elegantes y todo lo necesario para despedidas de soltero y soltera, aniversario y San Valentín son solo algunas de las opciones que ofrece Kanerótika, especialistas en regalos y en dar ese toque diferente a una celebración o a la intimidad cotidiana.

Organización de fiestas y tuppersex

Las tiendas Kanerótika Las Palmas son más que un establecimiento de venta y asesoramiento, con servicios asociados que enriquecen la oferta para una experiencia integral. Desde la marca Kanerótika es posible dar el salto profesional como asesora, una actividad compatible con otras situaciones laborales o familiares.

Además, los y las profesionales de la empresa han puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de dejar en manos de expertos de la fiesta la organización de despedidas de soltero y soltera. Del mismo modo, Kanerótika se ha posicionado en la isla de la mano de su servicio Tuppersex, con reuniones que se adaptan a todo tipo de grupos con una muestra de productos que conocer y probar en un ambiente profesional y distendido.

Consejos, tips y organización de eventos completan el listado de servicios a cargo de la plantilla Kanerótika, expertos en darle un ambiente divertido y sensual a las fiestas, a crear espacios de entretenimiento para grupos de amigos y en sacar el lado sexy con talleres específicos de iniciación al striptease y masaje tántrico, baile, gestos y movimiento, entre otros.

Kanerótika se ha integrado en Las Palmas de Gran Canaria en todos los sentidos, también apoyando el talento canario y las fiestas de la ciudad, comprometidos con el apoyo al arte en todas sus disciplinas y formatos.