Habitat TeldeCalle Matías Jiménez Ruiz, s/n

Con una excelente ubicación, en la calle Matías Jiménez Ruiz, en el casco urbano de Telde, junto a la circunvalación GC-100, que en pocos minutos le permitirá acceder en vehículo a la autopista GC-1 en todas las direcciones y a pie al cercano casco antiguo de San Gregorio, con una gran avenida peatonal donde poder pasear y realizar sus compras. En breve también se podrá disfrutar del Polideportivo de la Barranquera, dotado de una infraestructura que permitirá el desarrollo de una multitud de actividades deportivas, de entre ellas destacar su piscina cubierta.

Además, entre 5 y 10 minutos tendrá a su alcance las playas de La Garita, Salinetas, Taliarte y Melenara, los centros comerciales del Mirador, las Terrazas y la Estrella, así como el aeropuerto. Y a unos 20 minutos, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Habitat Telde es una promoción residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Cuenta además con ventanales y balcones con los que poder disfrutar del magnifico clima de la zona.

Proyecto: ACH Arquitectos

Más información: www.habitattelde.com

Habitat Las CanterasCalle República Dominicana, esquina con Pelayo y El Cid, Las Palmas

Habitat Las Canteras es una promoción residencial de viviendas de 1 a 3 dormitorios que se encuentra en un entorno privilegiado a sólo unos pasos de la playa y a 150 metros de la zona comercial de José Mesa y López. Una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad y vivir la playa de Las Canteras. Con unas excelentes comunicaciones con el centro neurálgico de Las Palmas.

Dos torres unidas por una pasarela interior aúnan diseño y ubicación privilegiada. Viviendas funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Cuenta además con grandes ventanales, balcones y terrazas con los que poder disfrutar de la isla.

Proyecto: Bello y Monterde Arquitectos

Más información:www.habitatlascanteras.com

Habitat VistamarCrtra. de Chile, 31 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Habitat Vistamar es una promoción residencial de viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en una zona privilegiada junto a las Palmeras Golf, muy cerca del Hospital Dr. Negrín, del Centro Comercial Las Arenas, la playa de Las Canteras y diferentes centros educativos. A pocos minutos de la Avda. Mesa y López.

Es una exclusiva urbanización cerrada de 113 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de esta urbanización. Además de contar con una magnifica zona comunitaria con piscina.

Proyecto: Brive7

Más información: www.habitatvistamar.com

Habitat TamaraceiteCalle Hermanos Domínguez Santana 12, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!

Habitat Tamaraceite es una promoción residencial de viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, denominada Tamaraceite la cual se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad.

La promoción se encuentra frente al Centro Comercial Alisios, el de mayor dimensión de Gran Canaria. Con grandes zonas verdes que rodearan nuestra urbanización.

Su excelente ubicación le permite tener cerca de su hogar centros como LEROY MERLIN, DECATHLON. Perfectamente comunicada con fácil acceso a la GC-3 mediante guaguas municipales como Global. Disponiendo de un intercambiador de reciente creación y próximo a la promoción.

Proyecto: Sanchez Pescador Arquitectos

Constructora: SACYR

Más información: www.habitattamaraceite.com