El emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel abre sus puertas con un renovado espacio para hacer realidad la boda soñada en un lugar emblemático de la ciudad.

Con el objetivo de mostrar todas las posibilidades de este hotel lleno de historia, el Santa Catalina Wedding Day convoca a los futuros cónyuges a soñar con su día especial el próximo 23 de noviembre, en una jornada de puertas abiertas.

Tras la reforma de sus instalaciones, este enclave hotelero en el centro de la ciudad ha recuperado todo su esplendor, conformándose como el espacio ideal donde celebrar “bodas para enmarcar”, y dejar un recuerdo inolvidable.

El evento, una jornada de puertas abiertas previa inscripción en la web, tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 12 horas . Así, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel mostrará las diferentes estancias de las que dispone, con 204 habitaciones para atender a los invitados que deseen hospedarse en el hotel y varios tipos de suites en las que pasar la noche de bodas. Además, el Santa Catalina Wedding Day abrirá sus dos salones para acoger el banquete, el Salón Arencibia y el Salón Palmeras; así como los Patios Doramas y Tortugas o las Terrazas Palmeras y Geranios.

Con diferentes escenarios enmarcados en un entorno idílico para las parejas que tienen planeado casarse, esta jornada les permitirá conocer de primera mano cómo se organizan, se decoran y se realiza el montaje de las bodas en el hotel, así como a los diferentes proveedores que dan servicio al establecimiento y que facilitan los preparativos previos a la ceremonia.

El Santa Catalina Wedding Day es la oportunidad perfecta no solo para conocer de primera mano la renovada propuesta del hotel en cuanto a bodas, sino para pasar un día inolvidable con actuaciones musicales, desfile de vestidos de novia, exposición de centros de mesa y de decoración del banquete, degustaciones gastronómicas, entre otras sorpresas.

Un hotel con historia

El hotel Santa Catalina se inauguró en 1890 y ha formado desde entonces parte de una larga tradición turística en la capital grancanaria. Como lugar de encuentro de la sociedad canaria, nacional e internacional, este espacio ha sido parte de la historia viva de la ciudad. Elegancia, exclusividad, historia, lujo y un estilo clásico con todas las comodidades del siglo XXI, la gestión de Barceló Hotel Group, ha recuperado su excelencia, también en celebraciones nupciales.

Con un entorno de ensueño entre el jardín de palmeras del Parque Doramas, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido un testigo privilegiado de la historia de Gran Canaria, hogar de personajes y personalidades por más de un siglo. Como punto de referencia de la vida social de la capital grancanaria, esta joya capitalina luce renovada con la nueva luz que aportan sus patios, la elegancia de su belleza clásica y las señas de identidad de un lugar que ha recibido la visita privilegiada de varias generaciones de artistas.

World Luxury Hotel Awards 2019

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido nominado al World Luxury Hotel Awards 2019, el mayor logro de la industria hotelera de lujo. Este reconocimiento internacional es fruto de las valoraciones de huéspedes y viajeros de todo el mundo, con más de 300.000 opiniones cada año.

Tres meses antes de su apertura, esta nominación internacional daba muestras de uno de los proyectos más nuevos y ambiciosos del Barceló Hotel Group, que afianza su posición de liderazgo en el sector turístico. Un exhaustivo y detallado proceso de reforma y ampliación, ha dado una nueva imagen para este icono de la historia y el arte canario, que ha recuperado la esencia royal que proyectó en el establecimiento su arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la Torre, en 1945.