Durante décadas, Holidayworld Maspalomas ha sido un referente de diversión y entretenimiento para muchos residentes y visitantes, que nos recuerdan con cariño. Actualmente nos hemos reinventado para ofrecer a Gran Canaria el espacio de ocio más completo de Canarias. Ofreciendo más de 30 atracciones para todas las edades en 12.000 metros cuadrados, en Holidayworld podrás encontrar una montaña rusa, única en Canarias, un carrusel veneciano de dos pisos y una atracción aérea de 22 metros de altura, entre otras. ¡Depende de ti, tú decides como quieres divertirte!

Tras una reforma integral, en la que se han añadido nuevos espacios de entretenimiento orientados para niños y adultos, el centro ha reabierto sus puertas este verano, incluyendo entre sus novedades un mercado gastronómico con 14 diferentes gastrónomos, 4 salas temáticas de karaoke para celebraciones y eventos (más de 8.000 canciones multilingüe), o 4 salas de escape room pioneras en Europa (una con realidad aumentada 100%, una experiencia diferente que desafía tus sentidos con un sistema de juegos divertido y original), así como un playground infantil y un sports bar con zonas de reservado, 18 pantallas de televisión y una carta de cervezas de más de 35 marcas de reconocido prestigio.

Además es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos, tanto para niños, grupos de amigos o empresas. Celebramos más de 720 cumpleaños al año con la ayuda de un equipo especializado en la gestión de eventos. Gracias la nueva variedad de opciones, en estas instalaciones pueden organizarse fiestas para niños de un amplio rango de edad, desde los 3 a los 11 años, o incluso mayores en zonas como la bolera profesional de 16 pistas y el escape room. Para las empresas existen espacios de una cuidada decoración para

presentaciones, almuerzos o cenas de trabajo.

Por la noche, se ofrece todos los días música en vivo a partir de las 20e30 horas en el escenario exterior del mercado gastronómico Nomad Gastro Market: el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias que se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Les proponemos hacer un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m² entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales.

Punto de encuentro, no solo para familias y amigos sino también para foodies, winelovers, gastrónomos y curiosos. Una apuesta por una cocina para todos los públicos, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a precios moderados.

Y, además, estamos de enhorabuena. La bolera más grande de Gran Canaria, y la única auténticamente profesional de la isla, con 16 pistas, Swing Bowling de Holidayworld Maspalomas, ha sido premiado en 35th BJI Architecture & Design Awards como mejor renovación de interior internacional del año. Mientras juegas, puedes disfrutar de comida y bebida de nuestro Restaurante Swing Bowling para que pases un día de risa y diversión.

Si algo destaca en el centro de ocio es su continúo movimiento, ¡todos los días allí son diferentes! Especialmente con motivo de la Navidad, Holidayworld Maspalomas se reinventa para ofrecer a todos sus clientes una programación a la altura de sus expectativas, y muchas actividades gratuitas. Así, podemos encontrar diferentes talleres y workshops como pintacaras, decoración navideña con materiales reciclados, taller Tasting Club de galletas navideñas, y muchos otros. Asimismo, multitud de actuaciones especiales, conciertos y eventos. Y es que, por ejemplo, el día 29 de diciembre les visita el grupo Los Aseres. Consulta todo este calendario en sus redes sociales. ¡Toma nota y descubre los acontecimientos que no puedes perderte próximamente!

Para más información o compra de entradas on-line puede visitar nuestra página web www.holidayworldmaspalomas.com. Estamos abiertos todos los días para ti. No lo dudes... ¡y déjate sorprender!