Un estilo de vida más sostenible, responsable y saludable es posible mediante una web móvil, sencilla y dinámica en nuestros teléfonos móviles. Gracias a BeLocal.life, la web que acerca los mejores negocios locales de Canarias a un consumidor preocupado por vivir de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Con más de 4.000 negocios locales en España, BeLocal Life tiende un puente entre el cliente responsable y concienciado con los establecimientos de las islas, fomentando no solo un estilo de vida más saludable sino más cercano, de la mano del productor local. Con una selección de las mejores empresas y locales, la apuesta de BeLocal ha llegado para quedarse, con miles de negocios asociados a un estilo de vida más saludable y sostenible en Canarias.

BeLocal.life apoya a los negocios locales, con un directorio de negocios geolocalizados de alimentación sana y ecológica, moda sostenible, bienestar y salud, actividades y para un hogar respetuoso con el medio ambiente y el entorno.

Esta web móvil es un punto de encuentro entre quien ofrece y quien busca, de forma que se promueve la economía circular e impulsa una tendencia de consumo centrada en alternativas nuevas, en el respeto a la naturaleza, la cercanía y el trato personalizado de estos espacios únicos y especializados.

A través de la web móvil, BeLocal.life establece un mapa con los negocios locales saludables, respetuosos, concienciados y sostenibles para los consumidores más exigentes, a la vez que ofrece una mayor visibilidad y acompañamiento en la transformación digital de aquellos negocios que apuestan por un estilo de vida de mayor calidad.

Miles de usuarios en toda España ya usan BeLocal Life

Una nueva tendencia de consumo, una renovada forma de vender, de comprar, de producir y de conocer los negocios más cercanos. De la mano de la tecnología mobile first, con un diseño ideado principalmente para móviles. BeLocal.life dinamiza socialmente los barrios y fortalece el tejido económico de la ciudad, al tiempo que introduce un giro en el estilo de vida, donde cliente y negocio local se encuentran fácilmente.

Además, BeLocal.life permite posicionar la marca del negocio en internet y obtener visibilidad ante clientes que buscan lo que ofrecen, con una fórmula donde todos ganan.

Con una web móvil fácil e intuitiva, BeLocal.life permite la geolocalización de los negocios, y adelanta contenido en la Magazine, con artículos diarios de consejos saludables e información relacionada a un estilo de vida sostenible basado en la alimentación saludable, la moda sostenible, bienestar y salud, actividades y hogar sostenibles.

Equipo multidisciplinar

BeLocal es una iniciativa joven, que parte del trabajo en equipo de Alberto Benito, Miguel Fernández y Laura de Los Santos, encargados de esta redefinición de tendencia de consumo y hábitos de vida saludables y sostenibles.

Gracias al impulso del fondo de inversión Archipelago Next, formado por las empresas Canarias más punteras de las islas como Satocan, Domingo Alonso, Hermanos Domínguez, Binter e Inetel, hay una amplia red colaboradores expertos dentro del Programa de Aceleración Conector. Esta colaboración ha ayudado a reinventar BeLocal.life, para que pase a ser un referente en Canarias y en el resto de comunidades. Sus más de 4.000 negocios en toda España se apoyan en las mismas bases e ideología para redefinir las ciudades, sus ciudadanos y la manera de consumir.

BeLocal.life se ha consolidado como el lugar donde deben estar todos los negocios con estas bases sostenibles. Para ello, las empresas tan solo deben solicitar darse de alta en la página de contacto para negocios. Con una atención personalizada, la red de negocios ha ido creciendo día a día, convirtiéndose en el mayor directorio de negocios sostenibles de España.