Alisios transforma su plaza principal en un Jardín Secreto, escenario de cuento para que sus visitantes puedan dejarse llevar por la magia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Con una decoración interactiva, Alisios convierte este espacio en un lugar de fantasía para que grandes y pequeños disfruten de esta fiesta de interés turístico.

Del viernes 7 de febrero al domingo 1 de marzo, la mayor y más moderna superficie comercial de Canarias pone en marcha una programación cargada de actividades para todas las edades, con la temática del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como protagonista.

Un carruaje de cuento de hadas, un jardín de naturaleza enigmática, una fuente mágica, un bosque interactivo, animales y elementos decorativos y el pozo de los deseos, una zona dedicada a los más pequeños, son solo algunos de los ingredientes que han convertido el espacio central del centro comercial en un Carnaval.

Sin embargo, la fantasía del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es mucho más en Alisios, con columpios decorados con flores y aves, árboles encantados con luz y elementos como un caracol gigante, hada del bosque, además de rosas, girasoles, ranas, y muchas sorpresas.

Todos los elementos están pensados para que el visitante pueda formar parte de ellos, integrándose en el espacio a través de una experiencia única y de las acciones y actividades que Alisios ha preparado para esta fiesta.

Este bosque encantado es el lugar favorito para que los más pequeños y los mayores vivan una gran experiencia juntos ambientada en Carnaval, llena de sorpresas.

Todo para vivir el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en el Alisios

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, inspirado en "Érase una vez" y las fantasías de los cuentos, ha servido de temática a Alisios, el espacio comercial más moderno de Canarias, con la más variada oferta en moda, ocio y restauración.

Este centro comercial de la capital grancanaria lo tiene todo para disfrutar de la fiesta, desde la confección del disfraz hasta actividades especiales en estas fechas, una muestra más de la conexión del espacio con la isla y la ciudad a la que pertenece.

Alisios distribuye su espacio de forma moderna y cómoda, inspirado en la orografía de la isla, en un ambiente abierto para una experiencia única.

Alisios cuenta con la mayor superficie dedicada al comercio de Canarias, con 64.000 metros cuadrados de superficie de compra y 120 locales. Además, cuenta con el primer cine premium de Canarias y la primera sala junior, 2.500 plazas de parking y la mayor dotación de plazas para las cargas de coches eléctricos.

Alisios se caracteriza por sus actividades diarias, totalmente gratuitas para toda la familia, que ahora se vuelcan con un Carnaval para todas las edades en un único espacio.