Holidayworld Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, se llena de la música y el ritmo del Carnaval Internacional de Maspalomas, una fiesta para todas las edades que transforma el parque de atracciones en mucho más que ocio y diversión. La programación de este espacio, recientemente renovado, contará durante el mes de marzo con conciertos, actividades y una agenda carnavalera de primer nivel.

El primer fin de semana de marzo arranca la fiesta en este centro de referencia en el sur de Gran Canaria, con actuaciones de murgas, comparsas y batucadas, que desde el día 7 y hasta el 14 inundarán de ritmo y carcajadas con sus ingeniosas letras el parque Holidayworld Maspalomas.

Las tardes en el sur de Gran Canaria se vestirán de Carnaval en el espacio de ocio más completo de Canarias, con sorpresas y ritmo a partir de las 20.30 horas. Los grupos del Carnaval Internacional de Maspalomas no serán los únicos protagonistas en Holidayworld, que ha preparado para sus visitantes un concierto del grupo cubano Aseres. La propuesta musical de Aseres mejorará la oferta gastronómica del Nomad Market, con los ritmos latinos más populares de la isla, a partir de las 16 horas del 15 de marzo.

Más de 30 atracciones

Holidayworld Maspalomas es Carnaval, gastronomía, ocio y una amplia oferta de entretenimiento para pequeños y grandes, familias, grupos y para la celebración de eventos, que se unen en un mes de marzo cargado de actividades. La apuesta por celebrar el Carnaval Internacional de Maspalomas en el espacio de entretenimiento más variado del archipiélago se suma a más de 30 atracciones de sus 12.000 metros cuadrados. En sus instalaciones se encuentra una montaña rusa única en Canarias, un carrusel veneciano de dos pisos y una atracción aérea de 22 metros de altura.

Tras una reforma integral en la que se han añadido nuevos espacios de entretenimiento, el centro ha reabierto sus puertas con un mercado gastronómico con 14 propuestas diferentes.

También cuatro salas temáticas de karaoke para celebraciones y eventos, y una sala de realidad aumentada 100% entre sus cuatro salas de escape room, pioneras en Europa.

Con una nueva imagen para un espacio innovador y moderno, Holidayworld Maspalomas también cuenta en su espacio con un playground infantil, salas para fiestas y un sports bar con zonas de reservado, 18 pantallas de televisión y una carta de cervezas de más de 35 marcas. Swing, la bolera de Holidayworld, con 16 pistas profesionales, es la más grande de Gran Canaria, premiada a nivel internacional en el 35th BJI Architecture & Design Awards como mejor renovación de interior del año.

Nomad Gastro Market

Música en vivo y un escenario de exterior de 1.100 metros cuadrados ponen la música en Holidayworld Maspalomas en este Carnaval Internacional de Maspalomas, con Nomad Gastro Market como punto de encuentro de la mejor gastronomía y un diseño innovador al más puro 'Street Style'. Una apuesta por una cocina para todos los públicos, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a precios moderados.

Conciertos, actuaciones en directo y más de 400 referencias culinarias nacionales e internacionales se encuentran enmarcadas en un amplio espacio interior de 2.100 metros cuadrados de ambiente diferente, social, donde disfrutar de experiencias de cocina única. El Carnaval Internacional de Maspalomas en Holidayworld Maspalomas permite viajar a los foodies, winelovers, gastrónomos y carnavaleros a través de sus sabores y recetas por México, Japón, Líbano o Marruecos, con platos saludables, hamburguesas gourmet, vinos de selección, cócteles, helados artesanales, pintxos, ibéricos y mucho más.