Hospitales Universitarios San Roque comunica:

Más del 80% de la plantilla sigue trabajando y luchando para parar al COVID19, con toda la profesionalidad y tecnología que requiere esta situación nunca antes vivida. Manteniendo la normalidad en consultas médicas, en Vegueta y Maspalomas.

Las Urgencias Generales, Urgencias Traumatológicas y las Urgencias Pediátricas (en Maspalomas) están 24 horas Disponibles con todas las medidas y protocolos necesarios para atender a los pacientes que lo necesiten.

La mayoría de las especialidades médico-quirúrgicas mantienen sus agendas activas como son Neumología, Urología, Cirugía General y Digestiva, Análisis Clínicos, Radiología, Oncología médica, Radioterapia , Hospital de Día, Cardiología, Traumatología entre muchas otras. Además todas aquellas especialidades que lo permitan y sujetas a las características personales y de patología de cada paciente están realizando "consultas telefónicas" como Cirugía Torácica, Medicina Interna, Endocrinología, Dermatología, Cardiología, Psicología, Cirugía Plástica,Cirugía Vascular, Cardiología.

La actividad quirúrgica programada y de urgencia se mantiene con normalidad; los pacientes serán informados desde cada servicio médico correspondiente.

Para facilitar información y resolver las dudas de los pacientes se han habilitado varias vías de contacto, de forma teléfonica y vía email de lunes a viernes. En Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas a través del 928 012 694 y en el email atencionalpaciente@hospitalessanroque.com ; y en Maspalomas en el teléfono 928 063 654 y en el email atencionalpacientemas@hospitalessanroque.com

A los pacientes ingresados, y a través del servicio de atención al paciente, se les está facilitando la posibilidad de realizar "video-llamadas" a sus familiares.

Todo ello sujeto a posibles cambios por protocolos y medidas preventivas del COVID19.

#JuntosPodemoS

#Por100añosmásjuntos