Este lunes 25 de mayo Gran Canaria entró en la fase 2 de la desescalada y, con ello, reabrió al público de la gran mayoría de establecimientos ubicados en los centros comerciales. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas invita a sus clientes a volverse a encontrar en sus instalaciones, con seguridad y confianza. Para que esto ocurra, se ha implementado un protocolo de seguridad e higiene dentro del marco de las recomendaciones e instrucciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Estas medidas se establecerán desde la llegada de los clientes al centro, donde, entre otras actuaciones, el acceso estará dividido entre «entrada» y «salida» con el objetivo de mantener la distancia de seguridad entre las personas. Asimismo, el personal informará a los usuarios de las normas que deben cumplir durante su estancia en el centro y se les indicará la ubicación de los puntos dispensadores donde desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico nada más acceder.

Por otro lado, se reforzará el servicio de limpieza para una mayor y mejor limpieza y desinfección de las zonas comunes, -barandillas, botones de ascensores, etc.- y aseos.

El personal de seguridad se encargará de controlar el acceso y aforo del centro comercial y velará por el comportamiento responsable de los usuarios, respetando normas y manteniendo la distancia de seguridad en las instalaciones y en los aseos, marcada en el pavimento mediante vinilos. A su vez, serán los encargados de corroborar que las mesas de los restaurantes mantienen la distancia para proteger a los visitantes.

Con estos y más protocolos de seguridad e higiene, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está preparado para recibir y cuidar a sus clientes, cumpliendo con las normas y velando por su bienestar; convirtiéndose así en ese lugar en el que las personas vuelven a encontrarse.