Daicoma Pans S.L. es una empresa 100% canaria, nace del sueño de unos jóvenes empresarios que se especializan en la fabricación y distribución de pan fresco y bollería, siendo desde sus comienzos su referente la hostelería, contando con un extenso equipo de profesionales del sector.

Con el paso de los años se ha dado a conocer en grandes cadenas hoteleras, sector retail (supermercados) y la restauración.

Daicoma Pans dispone de un amplio surtido de productos, adaptados a las preferencias del consumidor y a las necesidades del profesional. Productos siempre recién hechos y a cualquier hora.

En 2018, recibió el Galardón Canario de la Calidad reconociendo con ello el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de Daicoma Pans, para intentar garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos sus productos.

Actualmente operan en las cuatro islas mayores, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, ofreciendo el mismo servicio y producto a todos sus clientes. Este es unos de los sellos de identidad, ofrecer un servicio de fresco durante todos los días del año unificado para nuestros clientes, misma cartera de productos y precios, siendo la única empresa en Canarias que opera con esta característica, además de simplificar servicios centrales administrativos.

Siempre desde el primer momento ha puesto todo el empeño, experiencia, tecnología y buen hacer para intentar garantizar la máxima calidad al cliente. Además, siempre ha querido transmitir su gran cariño y pasión por lo que hacen, "con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente de la mejor manera posible, sencillamente desde el corazón de todo nuestro personal".

Nueva app móvil para comprar desde casa

En Daicoma Pans, se apuesta por el bienestar de sus clientes, desde el primero al último, todos son igual de importantes para la empresa y pensando en ellos, además de en todas las restricciones ocasionadas por el Covid19, han lanzado una app para intentar llegar a todos cómodamente en estos tiempos que corren. La empresa no ha dudado en avanzar más en el sector, abrir un nuevo canal de venta y lanzar su propia aplicación online.

En la aplicación online podrá disfrutar desde un espectacular pan chapata y cristal bajo todos los procesos de fabricación artesanal, fermentaciones en bloque con masa madre durante 48 horas antes de ser estirados y cortados a mano. "Confiamos y creemos en los procesos manuales para ciertos tipos de panes, donde nos identificamos por mantener estos procesos que en la actualidad muchas panaderías los realizan en máquina", detalla Daicoma Pans. Asimismo, añade que la variedad de productos es bastante extensa y dinámica, va variando y aceptando peticiones expresas de clientes, que son "nuestro principal valor".

Ofrecen además del auténtico pan fresco artesano, bollería, pan de molde, riquísimas bases de pizza, focaccias y más, puedes descargarte la app de Daicoma Pans en tu móvil y hacer tus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma fácil y segura, pues es una aplicación muy accesible a todos.

Además, tienen un amplio surtido de productos adaptado a los gustos del consumidor y a las tendencias del mercado. Tienen un servicio que abarca prácticamente toda la zona norte a sur de la isla de Gran Canaria. En próximos meses estará disponible para Lanzarote y Fuerteventura, siempre pan Fresco y productos sin congelación, siendo la hora límite para el pedido hasta las 16:30 para ser servido al día siguiente.

Entre los diferentes métodos de pago y debido al Covid19 ofrecen todas las transacciones online sin necesidad de haber traspaso de dinero en mano, aunque cabe recalcar que este método sigue estando disponible para quien lo desee, tomando como siempre todas las medidas de seguridad.

Daicoma Pans es hoy una empresa con vocación de liderazgo y consolidada en el mercado con el mismo objetivo de siempre: ser los mejores en satisfacer las necesidades de sus clientes.

En definitiva, el carácter eminentemente emprendedor, la inversión en recursos, así como la fuerte apuesta por las personas, la calidad y la innovación, han hecho posible que consoliden su posición en el mercado y se hayan convertido en una de las empresas con mayor expansión en el sector del pan fresco.

En Daicoma Pans seguirán creciendo y construyendo un futuro planteando nuevas metas, invirtiendo en infraestructuras, en I+D y apostando por las personas.

"Todos nuestros clientes desde el primero al último, desde el más grande al más pequeño, son importantes para nosotros, para Daicoma Pans. Es tu confianza la que nos hace mejorar día a día", destaca la empresa.

"El compromiso que adquirimos con nuestros clientes seguirá siendo el mismo, no perder nunca nuestra identidad y sentido común para continuar en la línea que nos hemos marcado. Nuestro objetivo es desarrollar un proyecto de futuro para liderar y crecer, que se concreta en añadir valor y diferenciarnos en los procesos e iniciativas empresariales que acometamos. Para ello, seguiremos planteando nuevas metas, invirtiendo en infraestructuras, en I+D y apostando por las personas, con el fin de que sigáis creyendo en nosotros", afirma.