El Safe Tourism Certified es un sello creado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) por encargo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

La finalidad del sello es distinguir a aquellas empresas, y organizaciones turísticas que han implantado el sistema de prevención de contagio frente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Se trata de una certificación a la que los entes turísticos pueden optar de forma voluntaria y que se obtienen tras haber superado una auditoría que realizan empresas independientes.

Tras haberse completado durante la pasada semana las diferentes auditorías en las oficinas que tiene la empresa en los principales aeropuertos de las Islas Canarias, Topcar se ha convertido en el primer rent a car en España en obtener la valiosa certificación. La empresa ha adoptado todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para garantizar un servicio de transporte seguro a los turistas y residentes de las islas que deseen pasar sus próximas vacaciones en nuestras islas.

Previo a obtener el sello otorgado por el ICTE, la empresa ya había obtenido la distinción «Responsible Tourism» creada por la Secretaría de Estado de Turismo para reconocer a aquellos establecimientos turísticos que se esfuerzan en crear un entorno seguro para turistas, residentes y para sus propios empleados, aplicando las directrices y recomendaciones de las guías de medidas para la reducción del contagio del Covid-19.

Por este motivo, la obtención de este nuevo sello oficial "Safe Tourism Certfied" va más allá del reconocimiento a su compromiso, convirtiéndose en una garantía de implantación de protocolos específicos, y representa para la empresa un valor adicional que se suma a la alta calidad de sus servicios y su destacada flota de vehículos de alquiler de coches en canarias y contribuye a la imagen de destino seguro promovido por los responsables turísticos de cada una de las islas y del conjunto del archipiélago canario.

Con esta noticia, y conociendo de antemano el concepto único que la marca trabaja en torno a la experiencia del cliente, estamos convencidos de que podremos seguir disfrutando este verano de rincones únicos y de toda la belleza de las islas canarias, con la tranquilidad de alquilar nuestro coche en una empresa de confianza, cuyo principal objetivo es el bienestar y la seguridad de sus clientes y empleados.