Urban Planet, experto en ocio deportivo y entretenimiento para toda la familia y con más de 20 trampoline parks entre España y Portugal, reabre este 14 de agosto su espacio en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, donde ha implantado el protocolo especial de seguridad e higiene 'Diversión asegurada' que va incluso más allá de las propias recomendaciones lanzadas por los ministerios de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo.

De esta forma, la compañía ha implementado una serie de medidas a lo largo de la experiencia para extremar la protección y hacerla compatible con la diversión. Así, el aforo en el Trampoline Park se ha reducido a un 75% para maximizar los 1.350 metros cuadrados del parque y garantizar de ese modo las distancias de seguridad. Y todos, saltadores y acompañantes, deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta.

Las medidas implementadas durante este periodo de 'nueva normalidad' serán sencillas de asumir por parte de los usuarios y no reducirán, lo más mínimo, la experiencia única de divertirse, mientras practican deporte, saltando sobre las camas elásticas de Urban Planet. Siempre habrá un control en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en urbanplanetjump.es, y donde se les explicará todas las medidas de higiene y seguridad, además de hacerles entrega de los preceptivos calcetines antideslizantes para el uso de las instalaciones . Un recinto, además, desinfectado diariamente y acondicionado con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Con este protocolo de seguridad e higiene, probado y testado en las instalaciones, Urban Planet vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para convertirse, de nuevo, en punto de encuentro para jóvenes y familias en Gran Canaria para que disfruten del ocio deportivo y saludable sin riesgo alguno en una opción de entretenimiento única en las islas.

Según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet, "más allá de las obvias medidas como los geles, hemos querido ir paso por paso desde que el cliente entra hasta que sale para identificar puntos sensibles y saber cómo actuar en cada momento de su recorrido y ofrecer seguridad, confianza y cercanía. Nuestro staff está instruido para que la responsabilidad individual de cada cliente sea más fácil de ejercer y de cumplir".

Horario

L a V: 17h a 22h

S: 11h a 22h

D y festivos: 11h a 20h

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con más de 20 centros propios en España, a los que se suma uno en Portugal.