Israel Medina, emprendedor de Alvato Luxury Detailing nos cuenta que hace esta empresa por nuestros coches el joven empresario aventino israel medina quintana viene de la mano de Alvato luxury detailing para instalarse en el corte inglés hipercor de 7 palmas. empresa especialista en reacondicionamiento de vehículos y desinfección. 

Lo primero que hay que destacar es que alvato no es un lavadero cualquiera, Alvato es el primero en el sector de la limpieza de coches que apuesta por una imagen moderna y lujosa. el visual de la marca está basado en las tiendas de lujo de dubai. 

En Alvato no utilizamos agua, utlizamos productos totalmente ecológicos y de concesionario de coches. 

Nuestros servicios estrella es la nano desinfección y la nano diamond; la nano desinfección cconsiste en un producto aprobado y autorizado por el ministerio y la oms. servicio importante que ofrecemos en estos tiempos depandemia. 

La nano diamond es un producto que protege la carrocería del vehículo, repele liquidos, es anti escremento anti grafitis y un prpotector de la contaminación. 

Alvato 7 palmas, profesionales en la estética brillo y desinfección de su vehículo

Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio de limpieza del motor, que garantiza su correcto funcionamioento, aumenta el valor, evita la corrosión,cuida los filtros para su óptimo desempeño. 

Cabe destacar que el personal que trabaja en alvato es altamente cualificado y profesional, siendo la única empresa del sector que forma a sus trabajadores mediante una plataforma llamada la universidad del brillo. 

Nos encontramos en el corte inglés hipercor de 7 palmas con un equipo formado en estos momentos por 4 empleados que son de lo mejorcito que tiene Alvato. me siento muy orgulloso del pedazo centro que me han brindado y les ánimo a que pasen por nuestras instaliones donde se le dará un servicio profesional desde la recepción del vehículo, un proceso de venta profesional y una entrega de su vehículo alucinante con su funda de exposición.