El Centro Comercial Biosfera Plaza se ha transformado en una especie de parque temático navideño diseñado especialmente para los amantes de las luces y la ilusión de esta época del año. Talleres, eventos y otras acciones específicas sobre la Navidad llenan ya las cinco plantas de este espacio de compras y planes de ocio ubicado en Puerto del Carmen.

Como no podría ser de otra forma, Biosfera Plaza acogerá en su cuarta planta la visita de Papá Noel, que este 2020 contará con un componente solidario. Esta experiencia, totalmente gratuita, se podrá disfrutar donando un juguete, un libro o un alimento no perecedero. Todo lo recolectado se entregará a Cáritas Parroquial de Tías. Los más pequeños podrán disfrutar y charlar personalmente con Papá Noel; mientras que un hada navideña se encargará de narrar cuentacuentos basados en diferentes valores, como la amistad, la importancia de compartir, etc.

Papá Noel visitará Biosfera Plaza los próximos días: 14, 21 y 28 de noviembre a las 18:00 horas; 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre a las 17:00 horas; y el 24 de diciembre estará a las 11:30 horas. Cabe destacar que, para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, se requiere inscripción previa por teléfono.

Durante todo el mes de noviembre el centro cuenta con un carruaje mágico y esotérico. Los interesados pueden pasar por la tercera planta, de 11:00 a 21:00 horas, para disfrutar de una lectura de carta. Ésta es totalmente gratuita mostrando el ticket de compra realizado en una de las tiendas de Biosfera Plaza. Por otra parte, el centro celebrará por todo lo alto el Black Friday el próximo 27 de noviembre, ya que contará con música y ampliará su horario de apertura hasta las 23:00 horas.

Además, el centro comercial ha incorporado en su web (www.biosferaplaza.es/navidad) una sección exclusiva dedicada a la Navidad. En ella, los usuarios podrán, entre otras cuestiones, descargarse un modelo de carta de deseos para Papá Noel o enviársela online hasta Laponia. Asimismo, en ella se puede consultar toda la información referente a la visita de Papá Noel, el carruaje mágico o el Black Friday; así como descubrir recetas navideñas, ideas de decoración u otros temas relacionados con esta fecha.

María José Ortega Monzón, gerente del centro comercial, reconoce que “para Biosfera Plaza la Navidad siempre ha sido una fecha clave, al compartir en ella ilusión y momentos inolvidables. Por eso, en un año como éste no hemos querido perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto y seguir soñando con nuestros clientes”.