La amplia renovación del HD Parque Cristóbal Gran Canaria supondrá para la compañía una inversión de 11 millones de euros, y se enmarca en el proyecto de mejora, consolidación y expansión que HD Hotels inició hace ya dos años tras la compra, en el capitalino Parque Santa Catalina, del hotel HD Acuario Lifestyle. HD Parque Cristóbal Gran Canaria volverá a abrir sus puertas en marzo 2021 con un aspecto acogedor, moderno, y con guiños a la cultura canaria.  

Hall del HD Parque Cristóbal

Alejandro Pérez, director de operaciones de HD Hotels, hace mención a que “todos los esfuerzos de esta inversión se centran en adaptar este referente del turismo a las necesidades y nuevas demandas de los turistas con la siempre presente transversalidad de la sostenibilidad en todos los procesos,  buscando despuntar, con una oferta de habitaciones y servicios segmentados acordes a cada estilo de huésped”.  

Habitación del HD Parque Cristóbal

Por otro lado hace referencia a una implementación de una nueva oferta de food & beverage, con cuatro nuevos puntos gastronómicos (Picnic restaurant, Organic gastro bar, ALL Day & Dining Trattoria restaurant, y EMBLEM a la carta concept restaurant, donde el producto fresco y el servicio personalizado van de la mano. Esta oferta se ve complementada con dos bares más, uno de ellos muy innovador con un concepto E-Sport, y otro de estilo Boho Chic.

Uno de los bares del hotel

HD Parque Cristóbal Gran Canaria está ubicado en pleno corazón de Playa del Inglés, el establecimiento cuenta con una arquitectura horizontal de bungalows y amplísimos espacios ajardinados, lo que lo convierte en un vergel oculto y resguardado de las construcciones turísticas que lo rodean. Armando Rodríguez, director de sales & marketing de la cadena comenta que “el hotel HD Parque Cristóbal Gran Canaria es desde siempre el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia pero vamos a mejorar mucho de cara a esta primavera. Contaremos sin duda con el mejor y más actualizado establecimiento familiar cuando se reactiven los mercados y eso es una ventaja competitiva muy fuerte”. Tanto a nivel de infraestructuras como a nivel tecnológico y experiencial el hotel será un referente. “Estamos programando un concepto sostenible y experiencial muy innovador y quien nos visite disfrutará de amplias zonas temáticas, bungalows, suites y villas con jardines privados, smart tv y conectividad de última generación adaptados a cualquier tamaño de familia, grupos y parejas; adicionalmente nuestro nuevo concepto EMBLEM enriquecerá la experiencia de los huéspedes por sus servicios y atenciones en cuanto a tecnología, amenities y la posibilidad de vivir una experiencia más cercana al lujo durante toda su estancia.”

El proyecto en su totalidad está inspirado en la cultura aborigen de las islas Canarias y en el color del paisaje natural que nos rodea. Colores tierra en revestimientos, textiles y mobiliario aportan calidez en cada uno de los ambientes a la vez que introducen el paisaje natural de nuestra tierra en el interior de cada uno de nuestros bungalows.  

Interior de uno de los bungalows

La propuesta de HD se completa con una nueva piscina infantil de 400 m2 con juegos de agua, toboganes, tirolinas en nuestros jardines, dos zonas Kids, huerto urbano y hasta un espacio e-gamer para grandes y pequeños. Y es que el nuevo concepto hotelero de HD Parque Cristóbal Gran Canaria también conecta con las experiencias más adultas ofreciendo un innovador circuito experiencial, zona de Yoga, zona Crossfit, área deportiva, spa, espacio ciclista y todo sin descuidar una variada oferta gastronómica temática.