Alisios caracterizado por su espacio exterior 100 x 100 abierto y por desarrollar actividades para toda la familia durante los 365 días al año, ha desarrollado un programa de actividades de Navidad para que sus visitantes disfruten y se dejen llevar por la magia e ilusión de estas fiestas hasta el 5 de enero. 

Alisios cuenta con un programa de actividades de Navidad.

Sus visitantes podrán subirse gratuitamente al Tren Alisios y disfrutar del recorrido y de la decoración navideña, que cuenta con diferentes paradas, invitando a que los clientes las conozcan y se saquen una foto en cada una de ellas para que se lleven un grato recuerdo de la experiencia de la Navidad de Alisios o aprovechen a comprar en el Mercado navideño.

Horarios

Durante el recorrido las familias se encontrarán con el conductor de Alisios Express, que es la persona responsable de custodiar la Navidad y de despertarles tanto a los niños como adultos la ilusión de estas fechas. Además Alisios cuenta con una zona taller para que los niños puedan escribir la carta de Papá Noel y de los Reyes Magos y realicen las diferentes manualidades que se tienen preparadas.

Durante todas las tardes de 19:00 a 00:00h se podrá contemplar la proyección de la cascada virtual en 3D. Otro de los grandes atractivos del programa de actividades es la visita a la casa de Papá Noel, que este año ha tenido un éxito rotundo en cuanto a la inscripción y visita de miles de familias que han podido entregarles ya la carta a Papá Noel y contarles cómo se han portado este año. Actualmente cuenta con algunas plazas que se van liberando, es por ello que desde Alisios se anima a que visiten su web para consultarlas. Aun así la Casa de Papá Noel está diseñada para que todos los visitantes puedan verla, disfrutarla y depositar la carta en el buzón que está colocado al final de la casa para que cualquier niño pueda entregarla. Los días 23 y 24 de diciembre por la mañana habrá una exhibición de ballet clásico por las calles de Alisios. 

La casa de Papá Noel

A partir del 26 de diciembre estarán los pajes reales, y SS.MM. Los Reyes Magos llegarán el 2 de enero y estarán hasta el 5 para recibir a todas familias. En la web de vivealisios.com se puede ampliar información de horarios y de registro, ya que para garantizar un entorno seguro y evitar colas y aglomeraciones, Alisios ha desarrollado una herramienta de inscripción previa como hizo con la casa de Papá Noel.