Alcanzar la estabilidad laboral, mejorar la situación profesional o adquirir nuevas competencias y conocimientos son algunos de los motivos por lo que miles de personas deciden comenzar a estudiar en MasterD. El grupo de formación, con 30 centros situados en las principales ciudades de España, trabaja formando a profesionales cada día desde sus sedes situadas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Además, gracias a su sistema de formación abierta, también ofrece formación en todas las Islas Canarias.

El grupo MasterD, con más de 27 años de experiencia en la preparación de oposiciones y cursos profesionales, ha desarrollado una metodología que se adapta a las necesidades de cada alumno combinando la formación online y presencial. Todo ello con el fin de conseguir el objetivo final: acceder al mercado laboral y conseguir una plaza de empleo público. 

Formación adaptada al mercado laboral 

Desde los centros de situados en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, MasterD ofrece gran variedad de cursos online orientados a mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad. Por ello, centran su oferta en las áreas con mayor proyección de futuro como son las energías renovables, mantenimiento, informática, ventas, sanidad o educación. La posibilidad de realizar prácticas profesionales en las empresas líderes del sector y el acceso a una bolsa de empleo exclusiva hace que MasterD haya sido reconocido como uno de los centros con mejor inserción laboral.  

Centros paras estudiar FP en Canarias 

Con el fin de ofrecer una formación que se ajuste a las necesidades del mercado laboral, MasterD ofrece la posibilidad de obtener el Título Oficial de Formación Profesional. Una opción que se ha convertido en el principal foco de atracción de cientos de estudiantes de FP. Además, gracias a las ventajas que ofrece la formación online, los alumnos de MasterD pueden preparar las Pruebas Libres de FP a distancia. 

Mejores academias de oposiciones en Canarias 

Con la innovación y excelencia educativa como principal objetivo, MasterD es el centro líder en la preparación de oposiciones. Con más de 30.000 alumnos en activo, preparan las pruebas de todas las áreas de empleo público garantizando los mejores resultados en cada convocatoria. MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran su plaza. Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de docentes expertos. 

Si quieres comenzar a estudiar, este es el momento. Podrás encontrar los centros de formación de Canarias en:

Centro formación Las Palmas: MasterD Las Palmas de Gran Canaria, Avenida José Mesa y López, 25

Centro formación Tenerife: MasterD Santa Cruz de Tenerife, calle Sabino Berthelot, 1.