La legendaria marca de automóviles británica Morrys Garage MG vuelve a Canarias de la mano de Grupo Canaauto (BMW- MINI - LAND ROVER - JAGUAR - Tukm0.com), el primer concesionario oficial de la misma, dentro de su expansión por España. 

Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado canario de los coches realmente electrificados, aquellos que utilizan una fuente externa para su recarga. La marca arrancará, inicialmente, con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Ambos con un diseño tecnológico excepcional y un altísimo equipamiento de serie serán los que darán el primer paso para impulsar la electromovilidad en las Islas. A esta gama se le sumará la próxima incorporación del Marvel R Electric, un SUV espacioso, compacto y premium fabricado para quienes valoran el diseño y el lujo. 

MG llega al Archipiélago con un claro objetivo: ofrecer una gama de vehículos eléctricos para la totalidad del público canario. Eso sólo se consigue con un diseño europeo que ofrece un vehículo práctico y familiar en formato SUV, y a un precio, por primera vez en el mercado isleño, al alcance de todos. MG será, desde el momento de su lanzamiento, una alternativa real a los vehículos de combustión tradicional.

MG llega para impulsar la electromovilidad en Canarias

La expansión de MG Europa había comenzado por aquellos países que facilitan una mejor acogida del coche eléctrico, tanto por infraestructuras de recarga como por incentivos de la compra. En Europa, la marca ya estaba comercialmente operativa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Alemania. 

MG llega para impulsar la electromovilidad en Canarias La Provincia

Recientemente, el mercado español recibió el regreso de MG en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca. Y, ahora, las Islas serán escenario de su próxima andadura comercial desde el próximo 8 de octubre, a través de cuatro exposiciones entre las Islas de Tenerife y Gran Canaria. De este modo, Grupo Canaauto se convierte en el primer concesionario de la marca con más exposiciones en territorio español.

Diseñados en Reino Unido, para Europa

MG tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia en conducción electrificada y de hacerla accesible a los conductores europeos, que ya están preparados para embarcarse en un nuevo estilo de vida eléctrico y sostenible. 

Diseñados en Reino Unido y fabricados en fábricas de última generación en varios países, MG es la marca de automóviles de más rápido crecimiento en el país. Su espíritu es llevar sus diseños a aquellos que quieren todas las ventajas de un vehículo de cero emisiones sin comprometer la practicidad o el estilo, apostando por una movilidad electrificada para todos. 

MG llega para impulsar la electromovilidad en Canarias La Provincia

Y es que estamos ante una gama de vehículos que llevan sobre sus cuatro ruedas tecnología de última generación y sistemas de seguridad superiores a los del mercado a un precio asequible, convirtiendo a MG en perfectos para la vida moderna e innovador en el mundo del motor.