China Market, un nuevo espacio comercial abre sus puertas en el Centro Comercial El Mirador, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Con una superficie de 4000 m2 es la mayor superficie de bazar chino multiprecio de la capital grancanaria.

China Market, un nuevo espacio en el Centro Comercial El Mirador La Provincia

Para la inauguración de la nueva superficie comercial, que está ubicada al lado del supermercado Mercadona, los asistentes podrán disfrutar de importantes sorteos realizando una compra superior a 15 euros, en los que podrán ganar el gran premio, un vehículo Kia Río, además de una serie de premios muy interesantes entre los que destacan patinetes eléctricos, consolas Nintendo, Smartphones o Tablets. En la semana de apertura seguirán encontrando los clientes gran variedad de ofertas, muchos disfraces y complementos para celebrar la gran fiesta de Halloween.

China Market, un nuevo espacio en el Centro Comercial El Mirador La Provincia

En China Market se podrán encontrar todas las secciones habituales de ferretería, bazar, moda, manualidades, electrónica, cocina o jardín, entre otros, destacando una sección fija de productos de oferta a precio de coste. También en la semana de apertura de la fiesta de Halloween podrán encontrar gran cantidad de disfraces y complementos para pasar una magnífica noche de terror. 

China Market, un nuevo espacio en el Centro Comercial El Mirador La Provincia

Una nueva generación de empresarios da nuevos aires al tradicional comercio de bazar multiprecio con una mejor imagen, una mayor variedad de productos, todas las comodidades y servicios para los clientes y las más estrictas medidas de seguridad e higiene. Tu nuevo centro de compras en el Centro Comercial El Mirador China Market.