Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel abre sus puertas para recibir todas las propuestas nupciales y hacer realidad una boda única. El próximo sábado 6 de noviembre, el hotel grancanario contará con expositores, actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas, tendencias de moda nupcial, talleres y ponencias, entre otras sorpresas para preparar este día inolvidable.

El Santa Catalina Wedding Day vuelve para ofrecer a los cónyuges una jornada de puertas abiertas, a la que los asistentes podrán registrarse de manera gratuita en santacatalinaweddingday.com y así disfrutar de una experiencia personalizada y segura. 

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es un lugar idílico en el centro de la ciudad para celebrar tu boda, sinónimo de tradición, elegancia y sofisticación, que ofrece ‘bodas para enmarcar’, diferentes y personalizadas para adaptarse a todas las ideas de los contrayentes. 

Una boda es una aventura que comienza con un sí, y para la que el hotel grancanario ha diseñado una propuesta renovada en esta segunda edición. Santa Catalina Wedding Day invitará a descubrir los jardines del hotel para que las parejas no tengan que buscar fuera de la ciudad el espacio perfecto. Contará con música en vivo, desfile de vestidos de novia, propuestas para él, exposición de centros de mesa y de decoración de banquete, degustaciones de tartas nupciales, ideas de decoración floral, y el mejor ambiente para imaginar y preparar la boda soñada.

El evento se celebrará el próximo 6 de noviembre desde las 11.00 a 19:00 horas, con los salones y jardines del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel como escenario. Son los detalles lo que hacen de una boda un evento único que sorprenda a los invitados, y el Santa Catalina Wedding Day está diseñado para mostrar todas las posibilidades. Las parejas podrán conocer al detalle cómo se organizan, se decoran y se realiza el montaje de las bodas en el hotel, así como a los diferentes proveedores que dan servicio al establecimiento y que facilitan los preparativos previos a la ceremonia.

El hotel Santa Catalina se inauguró en 1890 y ha sido el corazón de la vida social de la capital grancanaria y epicentro de una larga tradición turística en la ciudad. Los asistentes podrán conocer cada detalle del renovado hotel Santa Catalina A Royal Hideaway Hotel, que bajo la gestión de Barceló Hotel Group ha vuelto a brillar con todo su esplendor. Bajo la premisa de crear ‘bodas para enmarcar’, el hotel pone a disposición de las parejas sus 204 habitaciones y varios tipos de suites en los que pasar la noche de bodas; dos salones para acoger el banquete, el Salón Arencibia y el Salón Palmeras; así como los patios Doramas y tortugas o las Terrazas Palmeras y Geranios.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: https://www.barcelo.com/es/