El concesionario multimarca Orvecame ya tiene a la venta el nuevo Volvo XC40 eléctrico puro, un salto de nivel de la marca que ha creado un SUV compacto y diseñado para la vida moderna. El Volvo XC40 ya está en Canarias, con un precio desde 35.900 euros, 418 kilómetros de autonomía eléctrica, dos tipos de motorizaciones con el XC40 uno de 231 CV y otro 408 CV, 33 minutos de carga, de 0 a 100 en 4,9 segundos y con la última tecnología Google integrada.

La seguridad de Volvo en formato en el XC40, un coche ya disponible en Canarias de la mano de Orvecame hecho para combinar potencia y la conducción responsable, cómodo, con la fortaleza del motor doble eléctrico, potencia de 408 CV, tracción a las cuatro ruedas, y fabricado con materiales sostenibles.

El Volvo XC40 100% eléctrico tiene el más alto nivel de tecnología, con un diseño compacto de techo panorámico y con la personalidad y confort moderno e inteligente. La eficiencia se une a la seguridad que es seña de identidad de la marca Volvo para ir más allá. La capacidad del maletero es de 413 litros + 31 del maletero delantero, y líneas que van desde la elegancia, al minimalismo y la deportividad con el precio más económico de los vehículos de su categoría.

El Volvo XC40 tiene la mejor navegación de su categoría, planificador de rutas integrado para optimizar la batería, y con actualizaciones automáticas para un coche siempre actualizado. Además, el Volvo XC40 eléctrico tiene control en manos libres e interfaz familiar, con un sistema multimedia y de audio Premium. Este vehículo eléctrico dispone de acceso a las aplicaciones de Google Play y un sistema de sonido premium Harman Kardon, Google Assistant y cargador inalámbrico y base de datos incluida.

Orvecame pone a disposición de los amantes de la conducción un coche pensado para la comodidad, con almacenamiento inteligente y capaz de calentar, enfriar y mucho más antes de arrancar y una vista de aparcamiento 360º con cuatro cámaras y sensores laterales.

Orvecame trae a Canarias el Volvo XC40, seguridad en formato eléctrico

Volvo XC40 en Canarias, el más seguro

El Volvo XC40 cuenta con frenada automática ante peatones, ciclistas y animales grandes y con sistema de frenada de emergencia en intersecciones. También dispone de asistente de mantenimiento de carril con detección de invasión del carril contrario, programa de mitigación de salida de carretera y el sistema Pilot Assist de conducción semiautónoma para vías rápidas.

El Volvo XC40 está en Canarias para los amantes del diseño, calidad de construcción, la mejor tecnología al servicio de la seguridad y con etiqueta cero emisiones.

Orvecame trae a Canarias el Volvo XC40, seguridad en formato eléctrico

Dónde probar el Volvo XC40 en Canarias

El Volvo XC40 eléctrico, con un precio desde 35.900 euros, está disponible en Orvecame, una red de venta de coches y talleres oficiales que trae a las islas esta nueva generación de y el nuevo concepto de coches Volvo.

Orvecame, concesionario oficial de Volvo, cuenta con una gran red de venta y mantenimiento de vehículos en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura donde probar el nuevo Volvo XC40.