La tienda online OSabina.com pone más fáciles las compras estas Navidades con envío a Canarias, exprés y gratis, con más de 70 marcas de moda, ropa deportiva y complementos al alcance de un clic. Rápida, cómoda, con todas las novedades, esta tienda de compra online de Canarias ha llegado para convertirse en la web de referencia de la moda casual y deportiva a precios competitivos y con una experiencia integral de compra.

Logo de Osabina

OSabina.com es una tienda online de moda para mujer, hombre y niños que ofrece envío gratis a Canarias sin ningún gasto de aduana. Ö, que significa “isla” en sueco, ha sido creada desde Sabina Store, con 17 tiendas físicas repartidas entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y 47 años de experiencia en la venta en Canarias. La innovación de la mejor gestión online y la garantía de un negocio con años de recorrido se dan la mano en una marca joven, innovadora y con ganas de crear tendencia con el lado más atrevido de Sabina Store y una gran selección de marcas de moda y deporte a precios atractivos para comprar online en Navidad.

Osabina.com

Entre las marcas que ofrece OSabina.com se encuentran firmas de primer nivel como Ralph Lauren, Hugo Boss, Valentino, Tommy, Rayban, Calvin Klein, Guess, Desigual, Hackett, Lacoste, Levis, New Balance, entre otras.

La puntuación de OSabina.com es “excelente” de acuerdo a los cientos de comentarios de clientes satisfechos con su compra, que destacan el envío rápido, las ofertas y la variedad de marcas y productos. Intuitiva, rápida y ágil, esta web de compra online en Canarias tiene un buscador para agilizar la navegabilidad, con pestañas para mujer, hombre y niños, y con una decena de categorías para encontrar cada prenda de ropa, además de zapatos, complementos, deporte, marcas novedades y un área de outlet con precios especiales.

Esta tienda online de envíos a Canarias tiene cupones y ofertas de Navidad, lo que hará que las compras para estas fiestas puedan hacerse no solo sin moverse de casa, sino con descuentos para primeras marcas.

Para una mayor flexibilidad de envío, OSabina.com ofrece entrega a domicilio y el servicio Click & Collect, con diez puntos de entrega donde recoger el pedido gratis, fácil y aún más rápido.

Tienda online de primeras marcas

OSabina.com nace con el objetivo de ser una web de referencia en compras de primeras marcas, centrados en la experiencia del cliente y en crear un proceso de compra cómodo, rápido, eficaz y satisfactorio en cada uno de sus pasos. Para ello, Sabina Store ha seleccionado 70 marcas y su moda casual y deportiva de precios competitivos para dar forma a su vena más innovadora y atrevida.

Imagen de la Home de Osabina.com

En OSabina.com los valores son firmes y se centran en las tres C’s: Cumplir con el cliente y el equipo; comprometido con la sociedad y el medioambiente; y cosmopolitas, apostando por lo moderno y la libertad de expresión.