La dirección empresarial es uno de los ejercicios de liderazgo más complejos. Una tarea que exige dominar numerosas áreas de intervención en permanente evolución. Los desafíos a los que se enfrentan los líderes empresariales requieren de una visión estratégica y conocimientos multidisciplinares, así como capacidad para anticiparse a los cambios y aportar valor diferencial con elementos transversales como la sostenibilidad y la innovación, además de una cultura empresarial que sitúa en el centro a las personas.

El máster Executive MBA (Chief Executive Officer) de TECH Universidad Tecnológica está diseñado para mantenerse actualizado y dominar las técnicas de vanguardia, marcando la diferencia entre un ejercicio de dirección y un completo liderazgo que permita impulsar a cualquier organización hacia la excelencia. 

El programa está dirigido tanto a empresarios y directivos en activo que quieran alcanzar la excelencia en el liderazgo, como a profesionales de todos los ámbitos que buscan evolucionar y seguir capacitándose hacia la dirección corporativa, a través de un itinerario académico que permite actualizar conocimientos, adquirir habilidades y crecer como profesional, respondiendo a la demanda del mercado de líderes que dirijan a las empresas hacia el futuro con éxito.

Liderazgo empresarial 

El objetivo principal de este Executive MBA de TECH es convertirse en una herramienta de crecimiento personal y profesional, a través de una formación innovadora y práctica, basada en casos reales y con las herramientas necesarias para adquirir una visión global del mercado, encaminado hacia la internacionalización y la digitalización, y con niveles de competitividad y exigencia cada vez mayores.

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo, con un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único que tiene como objetivo aportar a los profesionales las claves para desarrollarse en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario.  

En TECH Universidad Tecnológica combinan el método Relearning (la metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los «casos de estudio» de la Harvard Business School. Una equilibrada unión entre tradición y vanguardia con el objetivo de capacitar a profesionales a través de un exigente itinerario educativo.  

Vanguardia tecnológica

El Máster Executive MBA de TECH Universidad Tecnológica es un programa intensivo y 100% online, que permite al alumno acceder a los contenidos en cualquier momento del día, equilibrando su vida laboral o personal con la académica sin estar condicionado por horarios fijos ni necesidad de trasladarse a un lugar físico.

A lo largo de 1.500 horas de preparación, el alumno analizará multitud de casos prácticos, ofreciendo una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio, que posicionarán el perfil del profesional. Todo ello a través de un contenido innovador basado en las últimas tendencias, y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que le otorgarán las competencias para llevar desarrollarse en este entorno con éxito.

El contenido del Máster está pensado para favorecer el desarrollo de las competencias directivas que permitan la toma de decisiones del alumno con un mayor rigor en entornos inciertos, afrontando los retos empresariales que puedan presentarse en el ámbito de la alta dirección empresarial.

Metodología Re-Learning

El Máster de TECH cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning’, basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento. 

El alumno tiene asimismo acceso a los ‘casos de estudio’ de Harvard, gracias a un acuerdo que permite a TECH ofrecer el sistema de aprendizaje más utilizado por las mejores escuelas de negocios. Un método de estudio orientado a la acción con el que el alumno se enfrenta a situaciones complejas reales para ejercitar la toma de decisiones. TECH es la primera universidad que combina los ‘casos de estudio’ de Harvard con el Relearning, un sistema de aprendizaje cien por cien online basado en la reiteración, que combina 16 elementos didácticos diferentes en cada lección.

La estructura del máster ha sido diseñada para que el alumno pueda gestionar su estudio de manera independiente, con recursos didácticos que permiten recorrer los conceptos más actualizados. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso total a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica, reconocida por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español», pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, liderando el ranking de empleabilidad con el 97% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar sus estudios.

Al tratarse de una universidad de enseñanza totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo, teniendo presencia y alumnos en los 24 países de habla hispana. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia en español, con más de 100.000 estudiantes en activo y 500.000 egresados de más de 112 países.