La comunicación es una poderosa herramienta en multitud de escenarios, y en el ámbito de la moda, la belleza y el lujo tiene mayor importancia si cabe, convirtiéndose en un vehículo canalizador no solo de mensajes, sino también de tendencias y estilos. Diseñar un buen plan de comunicación permite dirigir un mensaje determinado a través de canales como las redes sociales, los medios de comunicación o los círculos de influencia, con el objetivo de atraer a un público nuevo y fidelizar al que ya conoce y consume una determinada marca.

El Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo de TECH Universidad Tecnológica ofrece un programa orientado a la formación de profesionales de la industria de la moda, el lujo y la belleza. Su diseño está enfocado en ofrecer el contenido más actualizado y orientado a su aplicación práctica en la empresa, así como abordar una profunda visión de la marca y de su importancia estratégica a la hora de elaborar un plan de comunicación en un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años.

El programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo de los profesionales, ayudándoles a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. El objetivo es fomentar la toma de decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional, permitiendo al profesional posicionarse con éxito en un sector en pleno crecimiento y capacitándolo para situarse en la primera línea empresarial.

Las últimas novedades del sector

Durante el recorrido del máster, el alumno profundizará en el sector de la mano de profesionales que se encuentran primera línea, al frente de los departamentos de Comunicación y Marketing de las principales empresas del sector y que albergan una gran carrera profesional, así como profesionales académicos de mayor especialización en el campo de la moda y la belleza, quienes cuentan con numerosas publicaciones de impacto y conocen en profundidad las últimas novedades relacionadas con este sector.

El Máster de TECH trata en profundidad todos los aspectos que influyen en la comunicación de una empresa desde una perspectiva estratégica e internacional. Un recorrido orientado en desarrollar las competencias directivas, permitiendo la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos. Así, el profesional adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para generar novedosas estrategias de comunicación orientadas al sector de la moda y la belleza con éxito.

El Master cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning

A lo largo de 1.500 horas de estudio, el profesional tendrá la oportunidad de analizar multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual, a través de un trabajo inmersivo en situaciones reales de negocio. Un plan enfocado en la mejora profesional y en alcanzar la excelencia en el ámbito de la comunicación en empresas de moda, belleza y lujo.

«El objetivo es ayudar a alcanzar el éxito profesional en el ámbito de la comunicación en un sector en pleno auge. Es todo un reto que implica esfuerzo y dedicación, pero que abre las puertas a un futuro prometedor de la mano del mejor equipo docente y con la metodología educativa más flexible y novedosa», destacan desde TECH Universidad Tecnológica.

Metodología Re-Learning

El c desarrollado por TECH se desarrolla de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso total a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.

Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning’, basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

La estructura del máster ha sido diseñada para que el alumno pueda gestionar su estudio de manera independiente, con recursos didácticos que permiten profundizar en los conceptos más novedosos y las tendencias de futuro en el campo de la comunicación de moda y lujo. Un programa flexible y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, enfocado a dotar al profesional de competencias para resolver situaciones críticas de forma creativa y eficiente.

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica, reconocida por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo», pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, liderando el ranking de empleabilidad con el 97% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar sus estudios, según los datos de la consultora KPMG.

El Máster desarrollado por TECH se desarrolla de manera totalmente online

Al tratarse de una universidad de enseñanza totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con más de 100.000 estudiantes en activo y 500.000 egresados de más de 150 países.