El Máster de TECH permite destacar en una de las áreas con mayor demanda del mercado laboral. Está diseñado para que el alumno domine las herramientas y pueda convertirse en un experto en el marketing digital.

El mundo digital ha generado importantes cambios en la economía y en la manera de ver y gestionar los negocios, sumado al crecimiento exponencial del comercio electrónico. Empresas y organizaciones demandan cada vez más especialistas en marketing digital, un perfil profesional con conocimientos, competencias y habilidades para gestionar y dirigir con éxito las estrategias online.

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo, presenta su Máster MBA en Marketing Digital, un programa diseñado para afianzar las capacidades del alumno en un área que sigue destacando como las de mayor potencial y demanda del mercado laboral actual, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades imprescindibles para tomar decisiones de carácter global y con pensamiento digital.

Considerada por Forbes como 'la mejor universidad digital del mundo', TECH Universidad ha diseñado un programa con el foco en las disciplinas más avanzadas y efectivas en Marketing online, de la mano de expertos digitales en activo. Una capacitación que reúne todos los conocimientos necesarios para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión del marketing en entornos digitales, dominando el análisis de datos que centra cada vez más las estrategias empresariales.

Marketing Digital

El Máster MBA en Marketing Digital de TECH Universidad está diseñado para que el alumno domine las herramientas para convertirse en un experto en el marketing digital. Desde estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico; desarrollar un plan de marketing digital; aplicar estrategias SEM y SEO o utilizar los social media como un activo de las campañas.

Una capacitación que permite comprender las estrategias de marketing necesarias para manejarse en un entorno competitivo; descubrir nuevas herramientas digitales para atraer clientes y reforzar una marca; utilizar herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas; desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital; así como establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.

El programa capacita al alumno para realizar campañas de Inbound Marketing que permitan la optimización de contenidos, desarrollando estrategias adaptadas a las necesidades actuales; así como liderar con éxito un equipo de marketing y ventas digitalizado; gestionar a proveedores digitales de manera eficiente o desarrollar campañas de emailing. Un recorrido teórico y práctico que permite comprender el proceso global del comercio electrónico y a través de qué plataformas se gestiona, conociendo las principales tendencias para crear y liderar una estrategia de marketing digital.

Retos empresariales

El programa está estructurado en 14 módulos, capacitando al alumno para dominar las herramientas y estrategias más importantes del Marketing online y aplicarlas con éxito al mundo empresarial. Un programa intensivo que prepara al alumno para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión del marketing en entornos digitales.

El contenido está pensado para favorecer el desarrollo de las competencias directivas que permitan la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos. Trata en profundidad el mundo digital, el marketing en dicho entorno y la instauración del comercio electrónico en las empresas, y está diseñado para especializar a directivos que entiendan el marketing digital y el comercio electrónico desde una perspectiva estratégica, internacional e innovadora.

A lo largo de 1.500 horas de formación, el profesional tendrá la oportunidad de analizar multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo, realizando una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio. Un plan enfocado en la mejora profesional que responde tanto a las necesidades del estudiante como las de la empresa, mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias.

Metodología online

El Máster de TECH Universidad se realiza de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso total a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con flexibilidad y adaptándolo a su horario.

Los estudiantes se capacitan a través de una metodología propia, el Re-Learning, basada en la reiteración dirigida y apoyado en tecnología de vanguardia. Los contenidos están presentados de forma dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, vídeos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento. Un sistema exclusivo de formación para la Overview de contenidos multimedia que fue premiado por Microsoft como “Caso de éxito en Europa”.

La universidad tiene también un acuerdo para ofrecer a sus estudiantes el ‘Método del Caso’ de Harvard, un método de aprendizaje basado en experiencias reales a través de los conocidos ‘casos de negocio’, que facilita el aprendizaje de los conceptos y evita la memorización sistemática.

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo. Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa. La compañía, fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes, ha sido también considerada la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años.

Gracias a su sistema de aprendizaje totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 estudiantes en activo y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, liderando el ranking de empleabilidad con el 97% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar sus estudios, según los datos de la consultora KPMG.