La Boutique · Canary Real Estate no es una inmobiliaria al uso, es mucho más. Esta empresa es la primera y única inmobiliaria de servicio boutique de Canarias y ha diseñado todo un modelo de negocio adaptado al cliente más exigente, con una cartera de villas en Gran Canaria. Si sueñas con esas villas a orillas del mar y vistas al Atlántico, esas casas de lujo en Gran Canaria, con un bungalow de alta gama en la localización más codiciada del sur, La Boutique · Canary Real Estate es el lugar donde encontrarla.

Natalia Valentina Martín lleva cuatro años gestionando esta empresa líder en casas de lujo en Gran Canaria del sector, diferenciada de la competencia y con propiedades exclusivas. La trayectoria en inmobiliaria de Natalia Valentina Martín tiene 20 años de recorrido, además de una formación específica de máster en marketing de lujo y un MBA con especialización en marketing. Es a través de esta carrera profesional en varios países del mundo cómo ha logrado dar con el secreto de una empresa de éxito, centrada en tener la mejor selección de inmuebles, un trato excepcional al cliente, un servicio diferenciado en formato boutique en Gran Canaria y toda la seguridad y tranquilidad para una compraventa sin imprevistos.

La Boutique Canary Real Estate: Dónde encontrar la casa de tus sueños

Junto a ella, otras seis personas dan vida a La Boutique · Canary Real Estate, con un equipo multilingüe y multirracial de property ambassadors de varias nacionalidades, que aportan el valor añadido de ser una inmobiliaria con idiomas para garantizar la mejor atención. Integra este grupo de profesionales una coach y mentora especializada en el sector inmobiliario, un elemento clave y diferenciador de La Boutique · Canary Real Estate que mantiene al equipo motivado, unido y dentro del estándar de calidad de boutique. Este servicio exclusivo acompaña al cliente en toda la experiencia, aconseja, informa y asesora a través de un servicio personalizado y un protocolo interno exigente, que supone una garantía de control de toda la documentación, la veracidad de toda la información, y por tanto, una compraventa cómoda, segura y tranquila.

La Boutique · Canary Real Estate sigue la premisa de ir “un paso por delante” para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, con la seguridad de estar en manos de profesionales experimentados capaces de encontrar ese chalet en venta en Gran Canaria que conquiste a cada comprador.

Propiedades exclusivas en Gran Canaria

El servicio diferenciado, personalizado y al detalle se suma a una cartera de propiedades Premium en Gran Canaria. Seleccionadas por profesionales del sector, orientadas a un cliente exigente, detallista, que busca la máxima calidad, la cartera de La Boutique · Canary Real Estate está formada por casas de ensueño y propiedades de diseño.

Conocer al cliente es la mejor baza para encontrar la propiedad ideal para cada necesidad y adaptada a sus gustos, y es por eso que la cartera que gestiona La Boutique · Canary Real Estate tiene todos los tipos de propiedades, en diferentes zonas, con características variadas y en un amplio abanico de precios, como especialistas en venta de villas de lujo en Gran Canaria y alquiler.

Villas en el sur de Gran Canaria

Una casa única, en exclusiva con La Boutique · Canary Real Estate, un chalet de lujo en la playa de Puerto Rico, Mogán. Vivir a unos pasos del mar es posible en esta vivienda de 95 metros cuadrados construidos y 200 metros útiles, tres dormitorios y dos baños con todas las comodidades, moderno, reformado, con piscina y zona exterior para disfrutar todo el año del mejor clima de Europa. Esta es una de las propiedades a la que tienen acceso La Boutique · Canary Real Estate, un chalet exclusivo de estilo nórdico y espacios diáfanos, muebles modernos y cocina de diseño.

Una vivienda unifamiliar, acogedora, con piscina y zona exterior, tranquila y alejada del ruido, La Boutique · Canary Real Estate tiene una villa de lujo en Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana, para soñar a lo grande con una propiedad de diseño. Tiene 700 metros cuadrados de parcela, cuatro habitaciones y tres baños, en un oasis de paz a 5 minutos en coche de todos los servicios y a 10 minutos distancia de la Playa de Maspalomas, Meloneras y Playa del Inglés.

La Boutique Canary Real Estate, especialistas en encontrar la casa de tus sueños MANUEL ROMERO

Las villas de lujo con vistas en Patalavaca, Patalavaca Views, tienen una de las mejores vistas del sur de Gran Canaria. Elegancia, confort, diseño, acabados de primera calidad, terrazas panorámicas y vidrios de suelo a techo son solo algunos de los ingredientes que lleva a enamorarse de estas modernas y espaciosas viviendas. Estas casas de lujo tienen 200 metros cuadrados de parcela, dos dormitorios y dos baños, un diseño inteligente y una piscina infinity privada al aire libre.

Villas con piscina privada en Gran Canaria

La cartera de La Boutique · Canary Real Estate no se limita solo al sur, también en el norte de la isla tiene casas de ensueño para quienes buscan un emplazamiento único sin renunciar a nada. Con 300 metros cuadrados, cinco dormitorios y tres baños, la villa de lujo en Bañaderos que gestiona La Boutique · Canary Real Estate combina comodidad, lujo, tranquilidad a unos metros de una de las costas más salvajes de la isla y a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

La Boutique Canary Real Estate: Servicio personalizado, lujo y calidad con la mejor selección de villas

A 1O minutos de Las Palmas de Gran Canaria y 20 de Maspalomas, La Boutique · Canary Real Estate gestiona una villa de lujo en El Cortijo, Telde, para dejarse enamorar. Con 820 metros de parcela y 694 construidos, esta villa de cuatro dormitorios y cuatro baños en Telde es diseño y lujo, amplitud, modernidad y personalidad en perfecto equilibrio. Su tecnología la convierte en una casa inteligente, con una zona exterior con chill out, piscina climatizada y garaje para seis coches. Esta vivienda mima cada detalle, con un jardín donde disfrutar de la paz y la tranquilidad, chimenea, domótica y los mejores acabados, ascensor y la innovación al servicio de la comodidad.

¿Quieres más información sobre estas casas de lujo de ensueño?

Rellena el formulario y recibirás al instante información de mano de los mejores profesionales