Habitat Inmobiliaria sigue reforzando su presencia en la isla de Gran Canaria con una nueva promoción, Habitat Costanera. Un proyecto diseñado con excelentes calidades y espacios de gran luminosidad que combinan a la perfección con una arquitectura funcional y un diseño moderno.

Situada a tan solo cinco minutos del centro, la nueva promoción de la isla está formada por 85 viviendas de uno a tres dormitorios, además de disponer de plaza de garaje y trastero.

Habitat Costanera destaca por su fachada de tonos claros y diferentes texturas, una clara alusión a la vivienda tradicional costera. Su carpintería exterior de generosas dimensiones y sus amplias terrazas cubiertas y descubiertas con barandillas de vidrio aportan ligereza y movimiento al edificio, permitiendo tener una visión panorámica del mar.

Todo ello dota al complejo de una imagen única que hacen que Habitat Costanera. sea el hogar en el que siempre has querido vivir.

Además, el residencial dispondrá de gimnasio y zona de running en la zona trasera para disfrutar del ocio sin salir de tu hogar.

La promoción está ubicada en la zona de expansión de la ciudad en un entorno inmejorable. En sus inmediaciones cuenta con distintos servicios como el campo de golf Las Palmeras, el hospital Dr. Negrín, el Centro Comercial las Arenas y la playa de Las Canteras.

Habitat Inmobiliaria, 69 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 69 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de alrededor 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

En concreto, en la isla de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras tres promociones en comercialización; Habitat Las Canteras, que se encuentra en la capital de la isla en pleno centro de la ciudad y a tan solo unos pasos de la playa, Habitat Telde, que se encuentra en el municipio de Telde y goza de zonas verdes y parque infantil y Habitat Vistamar, que cuenta con unas privilegiadas vistas al mar y está muy próxima a la nueva promoción

La promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Para más información de Habitat Costanera

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Costanera podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com