Mogán es el lugar de Europa con más horas de sol, un paraíso cálido en Gran Canaria donde vivir de vacaciones y en un verano eterno. La Boutique Canary Real Estate sabe de las ventajas de este rincón privilegiado de la isla y en su servicio boutique, único en Canarias, ha seleccionado las mejores propiedades y villas con piscina privada en Gran Canaria para los clientes más exigentes.

Boutique Canary Real Estate: Villas en Gran Canaria para soñar despierto

Para soñar sin límite, la Boutique Canary Real Estate tiene en su cartera de propiedades apartamentos exclusivos y de lujo en Patalavaca, Mogán , con dos dormitorios, dos baños, en una obra nueva de 200 metros cuadrados de parcela y 121 metros cuadrados construidos para dejarse enamorar. Este apartamento en Gran Canaria con vistas al mar es sinónimo de lujo, de espacio, materiales de alta calidad y con las mejores vistas de la isla.

Altas prestaciones, tecnología de hogar inteligente, espacios abiertos, línea moderna, Patalavaca Views son apartamentos de venta sobre plano con vistas, diseñados para disfrutar con espacios interiores diáfanos sin pilares y exteriores a medida cono todas las comodidades. Este apartamento tiene ventanales de suelo a techo, terraza envolvente, piscina exclusiva, diseño elegante, e iluminación inteligente, y ha sido pensado para dejarse abrazar por el paisaje de Mogán en un oasis de descanso.

Boutique Canary Real Estate: Casas exclusivas de lujo para disfrutar de Gran Canaria

Estas propiedades exclusivas tienen la garantía de la Boutique Canary Real Estate , una inmobiliaria especializada en casas de lujo en Gran Canaria, que ofrece un servicio personalizado y una compraventa con toda la seguridad y tranquilidad. Su equipo profesional multilingüe y multirracial está formado por property ambassadors de varias nacionalidades, con experiencia en el sector y décadas de trabajo haciendo realidad los sueños de clientes exigentes. La Boutique Canary Real Estate selecciona para el comprador las mejores villas en el sur de Gran Canaria y chalets en venta y dispone de un catálogo de propiedades Premium que se adapta a todas las necesidades, gustos y estilos de vida. Estos apartamentos sobre plano de Mogán, Patalavaca, no podían faltar en su selección.

Patalavaca Views son cuatro apartamentos de ultra lujo con piscina infinity integrada en cada una de las viviendas, donde perder la noción del tiempo y el espacio, porque con sus espectaculares vistas al mar no se sabe dónde acaba el apartamento y empieza el Atlántico. Estos ventanales de suelo a techo para disfrutar de atardeceres infinitos son la seña de identidad de estos apartamentos, que se extienden a los dormitorios, refugios de intimidad con espectaculares vistas, y que rodean todo el apartamento sin interrupciones. Luz natural, un ambiente mágico y tranquilidad son otras de sus características únicas.

El espacio en Patalavaca Views se abre totalmente al exterior, con todos los servicios y con baños que se distribuyen de una manera elegante y con los mejores acabados. Su tecnología y el equipamiento los convierten en baños tipo spa de relax y diseño, que gracias a la tecnología optimiza todas las prestaciones para hacerlos más prácticos y funcionales. Esta es una de las señas de identidad de estos apartamentos de lujo en Mogán, con una espaciosa sala de estar y comedor, jardín privado, y una cocina totalmente equipada de última generación y muebles de diseño. Abierta al salón con un diseño elegante, la cocina se funde con la sala y las vistas, porque no se trata de comer o cocinar, sino de compartir momentos para disfrutar.

Villa rústica de lujo en Ayagaures

La naturaleza tiene esa magia, esa virtud de dar paz, esa tranquilidad que solo tiene el campo y la montaña, ese ambiente único que tienen solo los lugares auténticos. Ayagaures, que en su origen indígena significa ‘entre dos montañas’, destaca por su belleza. Envuelta en un entorno natural se encuentra una espectacular villa rústica de lujo con vistas panorámicas. La Boutique Canary Real Estate ha seleccionado para sus clientes más especiales una casa que no tiene igual, equilibrada entre relax, comodidad, lujo, modernidad y tradición. El encanto de lo rústico no pasa de moda, y esta casa de campo en Gran Canaria tiene la capacidad de evadir de todo bullicio.

Boutique Canary Real Estate: Apartamentos y villas de lujo con vistas donde enamorarse de Gran Canaria

Tiene una parcela de 6.490 metros cuadrados, de diseño entre lo moderno y lo histórico, con vistas a la montaña, con tres dormitorios y cuatro baños en 220 metros cuadrados de vivienda. Se trata de una casa rural con piscina en Gran Canaria, de cocina independiente, totalmente amueblada, con toda la tecnología al servicio de la comodidad, chimenea, dos plazas de garaje y un espacio distribuido en dos plantas y pensadas con gusto como un espacio único y lleno de personalidad.

Con una parcela incomparable que nace de la misma presa de Ayagaures y con vistas espectaculares a las escarpadas montañas, esta casa de campo en venta en Gran Canaria está rodeada de risco y naturaleza, de vegetación y senderos que avanzan hasta el corazón de la isla. En esta villa de lujo en Ayagaures las estrellas lucen de otra manera y las noches brillan de una forma especial gracias a uno de los cielos más limpios de la isla, y uno de los mejores lugares para el deporte, el ciclismo y el senderismo.

Boutique Canary Real Estate: Villas en Gran Canaria para soñar despierto

Boutique Canary Real Estate: Villas en Gran Canaria para soñar despierto

Esta casa rural está llena de detalles, como el muro de entrada reestructurado con piedras de Firgas, baños con claraboya para dar altura y claridad al espacio y una extraordinaria suite principal con cama balinesa y armarios a medida. Las piedras naturales dan carácter a toda la casa, las vigas del techo y las puertas y ventanas tradicionales la convierten en un espacio único que fusiona modernidad y tradición. La luminosidad inunda todas las estancias y la cocina conecta con una zona de terraza con chillout donde los amaneceres tienen una luz especial y un ambiente bohemio que invita a disfrutar.

Con un perfecto control térmico natural, esta casa romántica en Ayagaures tiene una sala de estar familiar, cómoda y acogedora, una chimenea moderna y un diseño rústico y sofisticado gracias a detalles como el suelo de micro cemento, una zona espectacular de solárium y la joya de esta villa, una piscina de agua salada con jacuzzi.

Esta casa en el interior en Gran Canaria es un paraíso de comodidad y privacidad, mezcla del estilo rustico canario, lujo y tecnología, y la luz natural y la naturaleza hacen de ella una villa encantadora en Gran Canaria

¿Quieres más información sobre estas casas de lujo de ensueño?

Rellena el formulario y recibirás al instante información de mano de los mejores profesionales.