Urban Planet Las Palmas se renueva para seguir ofreciendo las mejores fiestas de cumpleaños infantiles

Urban Planet Las Palmas se renueva

Renata Domingo

Desde su apertura, en 2019, ya han pasado más de 30.000 clientes por el parque de camas elásticas. Inaugura nuevas salas ‘glow’ para celebrar los cumpleaños con 4 temáticas distintas: Superhéroes, Rock and Roll, Freestyle y Monstruos.

El parque de camas elásticas ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha renovado sus atracciones y sus salas de cumpleaños para seguir ofreciendo una experiencia inolvidable por el cumpleaños de nuestros hijos e hijas.

Urban Planet es la cadena de trampoline parks (así se llama a los parques de colchonetas o camas elásticas) líder en España. La compañía aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria en marzo de 2019 y, desde entonces, pandemia mundial mediante, más de 30.000 clientes han pasado ya por sus instalaciones y disfrutado de una propuesta de ocio activa diseñada para toda la familia. Una alternativa al ocio más pasivo, vinculado a las pantallas como los móviles o videoconsolas, que les aleja del sedentarismo y les facilita una socialización más directa con sus amigos.

El parque de camas elásticas ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha renovado sus atracciones

El parque de camas elásticas ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha renovado sus atracciones

Las fiestas de cumpleaños en Urban Planet se comprenden de una primera parte en la que los jumpers disponen de 60 o 90 mins, según la opción elegida, de salto libre por todo el parque de camas elásticas. Durante este tiempo, con la vigilancia siempre de un monitor, los niños y niñas disfrutan de todas las atracciones disponibles en el Urban Planet de Las Palmas de Gran Canaria: Foam Pit, AirBag, Cardio Wall, Slam Basket, Dodge Ball y mucho más.

Después viene el momento de reponer fuerzas con la merienda pero ahí no termina la diversión. Urban Planet Las Palmas dispone de 4 nuevas salas glow de celebración, cada una con una temática distinta, que harán las delicias de los más pequeños y pondrán el broche de oro a una experiencia inolvidable: Superhéroes, Rock and Roll, Freestyle y Monstruos.

30.000 clientes han pasado ya por sus instalaciones y disfrutado de su propuesta de ocio

30.000 clientes han pasado ya por sus instalaciones y disfrutado de su propuesta de ocio

Después de la merienda y junto con la tarta, las salas se transformarán con la luz negra y brillarán las paredes, creando un efecto WOW que dejará boquiabiertos a pequeños y mayores. A todos los invitados se les obsequia con un antifaz y una pulsera glow para vivir esa experiencia total en las salas.

Los cumpleaños en Urban Planet Las Palmas se pueden reservar desde la página web o, directamente, desde el parque. Disponen, también, de un servicio gratuito de invitaciones virtuales para poder personalizar la invitación de cumpleaños y compartir con todos los invitados.

Celebra tus fiestas de cumpleaños en Urban Planet

Celebra tus fiestas de cumpleaños en Urban Planet

Página web: www.urban-laspalmas.com

Dirección: Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Urban Planet es la cadena de trampoline parks líder en España.

Urban Planet es la cadena de trampoline parks líder en España.

https://urbanplanetjump.es/ 

https://www.facebook.com/UrbanPlanetJump/ 

https://www.instagram.com/urbanplanetjump/