El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado que esta noche, con el inicio de la campaña electoral, comienza un partido "para ganar" y para hacer "historia" en la comunidad, y ha asegurado que tienen "el mejor equipo" y quince días "para meter goles".

En una primera intervención en el acto de apertura de campaña del PP, Moreno ha afirmado que esta noche "va a empezar una historia de cambio después de 32 años" con un partido "que comienza cero a cero", y ha indicado que no van a fallar "a quienes están mirando al PP, que es la única opción de cambio que hay en Andalucía".

Ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que aún no han decidido su voto y les ha pedido su confianza porque estas elecciones son "una oportunidad de oro, la oportunidad con la que han soñado muchas generaciones" y ha manifestado que entre todos van a crear "la magia del cambio, de la ilusión, del futuro".

Moreno se ha dirigido "a todos esos andaluces que están todavía dudando" para pedirles que estén en con el PP "si quieren más empleo, menos burocracia, más inversiones, mejor sanidad, mejor educación y que Andalucía sea tierra libre de corrupción".