El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha eludido hoy confirmar si la dirección nacional del partido confirmará la presencia de Ricardo Costa en la lista al Parlamento valenciano por Castellón y ha bromeado al ser preguntado por ello por los periodistas: "¿Costa? ¿Quién es Costa?", ha respondido.

Rajoy se ha expresado así en una breve conversación con un grupo de periodistas durante su asistencia al foro organizado por el Partido Popular en Madrid sobre las próximas perspectivas financieras de la UE.

El Comité Electoral Nacional del PP deberá decidir mañana si avala las listas de las direcciones regionales del partido para las elecciones del 22 de mayo, entre ellas las remitidas por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana y en las que figura el exsecretario general regional Ricardo Costa pese a estar imputado por el "caso Gürtel".

Al ser preguntado por la posibilidad de que se rechace la presencia de Costa, Rajoy se ha limitado a bromear preguntando a los periodistas "¿Costa? ¿Quién es Costa?" y señalando que él es el presidente del partido y no se ocupa de esos menesteres.