"Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de Podemos, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de Eduardo Inda no se la cree nadie con 2 dedos de frente", publicó este lunes Juan Carlos Monedero en su Twitter sobre una información difundida por OKDIARIO, que aseguraba que el líder de Más País agredió a un hombre de 67 años que quiso hacerse una foto con él. 

Según recoge el medio de Eduardo Inda, la supuesta víctima que le pidió una foto a Errejón y este le respondió que, "a partir de las 10", no trabajaba. Ante la insistencia del ciudadano, que ha acabado interponiendo una denuncia, el líder del partido ecologista presuntamente le dio una patada.

De la supuesta agresión se han hecho eco también algunos políticos en Twitter, como Toni Cantó y el diputado de Vox en el Congreso Víctor Sánchez del Real, que se ha preguntado por qué el "incidente" no se divulgó en su momento y ha arremetido contra los defensores del Errejón.