Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incidente en Barcelona

Los Mossos denuncian a Pere Pujol Ferrusola por conducción temeraria y darse a la fuga

El hijo de Jordi Pujol se dio a la fuga haciendo caso omiso a la instrucción de los agentes, saltándose los semáforos y circulando a gran velocidad

Pere Pujol.

Los Mossos d'Esquadra denunciaron este pasado sábado a un conductor que se negó a detenerse al ser interpelado por una patrulla por circular imprudentemente por Barcelona. El titular del vehículo, que en lugar de obedecer se dio a la fuga de forma temeraria, es Pere Pujol Ferrusola, uno de los hijos del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, según confirman a EL PERIÓDICO, diario perteneciente al mismo grupo editorial que este medio, fuentes conocedoras.

Los hechos sucedieron en la Rambla de Barcelona cuando una patrulla de los Mossos llamó la atención a un vehículo que circulaba de forma negligente. Pero el conductor, en lugar de detenerse, se dio a la fuga.

Haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes, el hombre huyó de manera temeraria, circulando por algunas calles en sentido contrario, saltándose los semáforos y a gran velocidad. Los policías perdieron su rastro cuando el coche tomó la Ronda.

El propietario del coche, al comprobar los datos de la matrícula, ha resultado ser Pere Pujol Ferrusola. Los Mossos, además de imponerle diversas sanciones de tráfico, también le han denunciado a por un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Compartir el artículo

stats