LA PROVINCIA llega a su 111º aniversario convertida en líder en ventas, circulación, difusión y usuarios únicos de la prensa en Canarias. Además, la cabecera sigue siendo un referente informativo dentro y fuera de Canarias.

El periódico de Prensa Ibérica es, asimismo, el diario de Canarias que más páginas dedica a la información local y regional de las Islas. También es, en la Península, canal de información para quienes quieren conocer la realidad del Archipiélago.

Sus secciones de Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Gente y Culturas y Deportes no sólo son cita obligada de las y los canarios sino que desde ellas se marcan en muchas ocasiones la agenda informativa de las Islas.

La publicación se refuerza los fines de semana con contenidos especiales de análisis, que se presentan bajo el epígrafe Enfoques, y un suplemento Dominical en el cual se ofrecen contenidos exclusivos relativos al Archipiélago, de los cuales da cobertura la web del diario. La oferta se completa cada semana con distintas publicaciones, como Cultura, Pellagofio o Neomotor. A estos se suman las revistas Pronto, Hola! y, con periodicidad mensual, la revista de lifestyle de Canarias Con Estilo, dirigida al talento canario en arte, moda, lujo, compras o gastronomía, entre otras.