La cadena hotelera Bull Hotels está de enhorabuena tras haber recibido recientemente, en todos sus hoteles, el sello Travelife Gold y el premio TUI a los mejores hoteles del mundo, situando entre los 100 mejores hoteles al Bull Reina Isabel & Spa y entre los 250 mejores para al Bull Dorado Beach & Spa.

Recibiendo además, en este segundo semestre del 2022, los premios Top Partner del TTOO Schauinsland para el Bull Eugenia Victoria & Spa y el premio, a uno de los mejores hoteles del mundo, el Red Star Quality Award del TTOO DER Touristik. Este galardón posiciona al Bull Eugenia Victoria & Spa como uno de los hoteles más buscados por el mercado Alemán para el TTOO Schauinsland y consolida al Bull Reina Isabel & Spa entre los mejores hoteles a nivel global para el mercado Alemán. “Esto se consigue en base a muchos factores, pero uno de los principales es trabajar semanalmente en los informes de cuestionarios, acogiendo cada queja o comentario y reconvirtiéndola en un nuevo punto fuerte del Hotel.” Asegura Alfredo de Toro Harten, Director del Bull Reina Isabel & Spa.

Bull Hotels son los favoritos para mercado alemán

Para conocer las valoraciones, el turoperador envía a los clientes un cuestionario de satisfacción tras su estancia, en el que este evalúa, el servicio, el trato al cliente, la gastronomía, las instalaciones y el entretenimiento, entre otras muchas cuestiones relacionada con el establecimiento y el periodo de vacaciones. “Esta temporada se ha recuperado el 98% del turismo previo a la pandemia.

Los destinos vacacionales como nuestras Islas han vivido una clara recuperación este año, que nos ha empujado a contrarrestar las debilidades, que el sector ha venido arrastrando los dos años de pandemia y los muchos retos que nos quedan todavía por afrontar para poder consolidar una recuperación sólida y sobre todo sostenible, uno de nuestros puntos fuertes. Además, tanto Bull Hotels Group como los demás grandes grupos hoteleros del archipiélago, nos mostramos positivos de cara a la recta final del año, tras haber registrado ocupaciones entorno al 95% este verano y un incremento en las tarifas, a pesar del momento económico que estamos viviendo.” Afirma Alba González, directora corporativa de operaciones.

Bull Hotels son los favoritos para mercado alemán la provincia

Bull Hotels es una compañía creada en 1981, con la compra del Bull Eugenia Victoria & Spa a lo que le sigue una senda de 5 hoteles más, Bull Escorial & Spa, Bull Dorado Beach & Spa, Bull Reina Isabel & Spa, Bull Astoria y Bull Costa Canaria & Spa, todos localizados en Gran Canaria.

Es una empresa familiar dirigida por Alfredo de Toro García como CEO general, que consta de más de 1500 camas, 600 empleados y es una grupo referente y líder en el sector hotelero del archipiélago, con Spa gratuito e ilimitado en 5 de sus 6 hoteles. “Creemos que nuestro punto más fuerte reside en un equipo humano con un gran sentimiento de pertenencia a la marca, en la renovación constante de instalaciones punteras y en dar la mejor calidad al precio más competitivo, esto hace que nuestra tasa de fidelización sea altísima y que el cliente piense en nosotros como referente para pasar sus vacaciones”, concluye Annemiek Brandwagt, la responsable comercial.