En IKIGAI ponemos al alcance de nuestros pacientes dos modernos y sofisticados centros: un espacio de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica en Las Palmas de Gran Canaria; y otro de Dermatología y Medicina Estética en el Centro Asistencial Vecindario.

Centros de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica.

Ambos espacios están pensados para que nuestros pacientes se sientan bien por fuera y por dentro, y ofrecen una amplia variedad de servicios para que el cuidado sea integral: Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica y Angiología y Cirugía Vascular.

Dra. Elisa Bordes Galván, especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

Dermatología y Medicina Estética

La Medicina Estética permite modificar algunos aspectos estéticos de nuestro físico a través de medios no quirúrgicos y con resultados reversibles. Además, se emplean técnicas y tratamientos que aydan a prevenir y mitigar los signos de envejecimiento. La transversalidad de los servicios de IKIGAI en busca de una mejora de la salud y estética implica también que su oferta incluya una amplia carta de tratamientos, destacando los rellenos con ácido hialurónico y bótox, BBL láser antimanchas, LPG tratamiento contra la celulitis, microneedling, mesoterapia facial y capilar, peeling, revitalización facial, criolipolisis, eliminación de tatuajes, radiofrecuencia, hilos tensores, hydrafacial, entre muchos otros.

Dr. Eloi Funtané, especialista en Medicina Estética.

Cirugía Vascular y Estética

Las varices suponen un problema muy frecuente en Canarias. IKIGAI ofrece, entre otras técnicas, la esclerosis, una técnica para eliminarlas que no requiere anestesia, se realiza en la misma consulta y tras la cual el paciente puede reanudar su actividad normal de inmediato.