"La Provincia / Diario de Las Palmas" es garantía de periodismo riguroso, veraz, plural y cercano, elaborado con visión atlántica y contrastado compromiso con las demandas, aspiraciones y retos de los canarios.

Antonio Cacereño - Director de "La Provincia"

"La Opinión de Tenerife" es el periódico de referencia de gran parte de los lectores de la isla gracias a una trayectoria equilibrada basada en la pluralidad y en el tratamiento riguroso de la información.

Joaquín Catalán - Director de "La Opinión de Tenerife"

LA NUEVA ESPAÑA es el periódico de los asturianos. Lo han hecho suyo por el profundo amor que sienten hacia su tierra y por su excepcional calidad como lectores de prensa. Líder en Asturias y octavo diario de información general más leído del país.

Ángeles Rivero - Directora de LA NUEVA ESPAÑA

"Levante-EMV" es más que el diario líder de la Comunitat Valenciana. Es el espejo en el que la sociedad ve reflejados sus anhelos y sus logros desde hace casi 150 años con el marchamo del rigor y el compromiso.

Lydia del Canto - Directora de "Levante-EMV"

"Faro de Vigo" son 165 años de periodismo comprometido con el territorio, de contribución inagotable a su desarrollo, de entrega y fidelidad a sus gentes, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Juan Carlos da Silva - Director de "Faro de Vigo"

No es un diario de Alicante, es el diario de Alicante. Setenta y siete años de presencia y liderazgo colocan a "Información" como la principal referencia de un periodismo de calidad, una valiosa voz en una provincia que no se entiende sin su periódico.

Tomás Mayoral - Director de "Información"

"Diario de Mallorca" es el periódico en el que los mallorquines encuentran un periodismo basado en la pluralidad, la independencia y el rigor.

María Ferrer - Directora de “Diario de Mallorca”

"La Opinión-El Correo de Zamora" representa la tribuna libre que refleja la pluralidad de la sociedad zamorana, el periódico líder que los zamoranos tienen como referencia de la actualidad y del periodismo riguroso.

Marisol López del Estal - Directora de "La Opinión de Zamora"

"Diari de Girona", decano de la prensa gerundense, es un periódico que intenta ejercer cada día uno de los valores fundamentales del periodismo: la independencia informativa para contribuir, modestamente, a la formación de una sociedad crítica.

Jordi Xargayó - Director de "Diari de Girona"

"Diario de Ibiza es el periódico líder de Ibiza y Formentera, una referencia incuestionable en la información sobre estas islas. Rigor, pluralidad, independencia y compromiso con los lectores son sus señas de identidad.

Cristina Martín Vega - Directora de "Diario de Ibiza"

"La Opinión de Málaga" nació hace veinte años con una vocación de servicio a los malagueños, ejerciendo un periodismo honesto, comprometido con la verdad, la independencia y el rigor.

Juande Mellado - Director de "La Opinión de Málaga"

"Regió 7" es el diario de la Cataluña central, un periódico en catalán que nace hace 40 años en Manresa, ciudad que cubre un territorio que no responde a ninguna unidad administrativa y que se basa en una realidad humana, comercial y vital.

Marc Marcé - Director de "Regió7"

"La Opinión de Murcia" es el medio de la región que mejor ha sabido adaptarse a las demandas de la sociedad actual, sumando a la veracidad y el rigor del periodismo tradicional otras cualidades como la inmediatez.

José Alberto Pardo - Director de "La Opinión de Murcia"

El nacimiento de "La Opinión de A Coruña" en 2000 trajo aire fresco informativo al área coruñesa y le aportó el dinamismo de la pluralidad de opiniones.

Carmen Merelas - Directora de "La Opinión A Coruña"

"Superdeporte" es desde hace 25 años el único diario de información deportiva en la Comunidad Valenciana. Tanto en su edición impresa como digital, ofrece la visión más amplia y exacta posible de la dimensión que tiene el deporte en Valencia, .

Julián Montoro - Director de "Superdeporte"

"Mallorca Zeitung", líder de la información en alemán sobre la isla, lleva 18 años tendiendo puentes entre alemanes y mallorquines.

Ciro Krauthausen - Director de "Mallorca Zeitung"

El compromiso con la información de proximidad y con la sociedad que nos ha convertido en líderes informativos de esta comarca catalana es el motor que impulsa el semanario "Empordà".

Carles Ayats - Director de "Empordà"