Nuestras islas ofrecen en estos tiempos de pandemia un entorno rural único desde el que descubrir volcanes, mágicos paisajes creados por la lava, bosques casi selváticos, extensos pinares, dunas inmensas, playas paradisíacas y montañas esculpida por el paso de los alisios, en espacios protegidos por su rica biodiversidad y sus numerosas especies endémicas y exclusivas: dragos, sabinas, tajinastes...

Hacer turismo rural en Canarias será una experiencia única, alojarte en una de las casas rurales u hoteles rurales, edificaciones con historia donde conservan todo el sabor de antaño pero con el máximo detalle para generar un ambiente familiar, acogedor y confortable.

El medio rural del Archipiélago continúa manteniendo su identidad y su hospitalidad con todo sus visitantes, donde el paisaje de la pequeñas explotaciones agrícolas será la confirmación de una cocina de calidad y saludable.

Canarias, es un referente turístico y las garantías de seguridad y servicio al turista rural, es uno de los mayores compromisos de este sector cuyo desarrollo se revierte directamente en la economía local.