Eurocopa 2016
La UEFA prohíbe el Periscope en la Eurocopa
Ante la normativa de la UEFA, Vicente Del Bosque ha dicho que no prohibirá el Periscope durante la competición

Gerard Piqué, defensa de la selección española de futbol. / EFE
REDACCIÓN
La UEFA prohibe el uso de Periscope, la red social que Gerard Piqué puso de moda con sus pasadas interacciones. Esta aplicación de twitter permite la difusión de vídeos en directo será vetada en la próxima Eurocopa que se disputará este verano en Francia. Según informa el diario Marca, se habrían reunido hace algunos días en París los responsables del organismo y seleccionadores nacionales para aclarar esta cuestión.
En las reuniones, se les comunicó a los seleccionadores de que no se permitirá el uso de Periscope ni en las zonas mixtas de los estadios ni en el resto de instalaciones oficiales de la organización.
Por su parte, Del Bosque no lo prohibirá. "Nosotros podremos aconsejar, pero nunca hemos prohibido nada. No es una cuestión de ser permisivos, se trata de utilizar el sentido común para evitar problemas. Piqué es un chico con muy buena cabeza", explicó ayer el seleccionador español, según informa Marca.
Además, los futbolistas no podrán lucir prendas de marcas que no sean las de su propia selección. Tampoco se permitirá el uso de gorras ni auriculares en las zonas mixtas o ante cualquier medio de comunicación audiovisual.
.
- Muere el piloto Jéremy Bernet en un accidente de moto en Las Palmas de Gran Canaria
- Aviso de la Guardia Civil a todos los canarios estas navidades: deben extremar la precaución ante estas estafas
- Refuerzan las guaguas a Tejeda por el encendido navideño más brillante por Navidad
- Ocho familias inician una nueva vida en Gran Canaria: el Gobierno de Canarias entrega las llaves de nuevas casas en Ingenio
- Un rodaje, cinco mil metros de tiras de luces y servicios especiales de guaguas: así se prepara Tejeda para encender la Navidad
- Valleseco construirá la primera comunidad pública de vivienda colaborativa de Canarias
- Un joven asalta armado un bar: «Quiero todo el dinero y me da igual lo que me pase»
- El contrabando de aguacate se dispara en Canarias: requisan 805 kilos en los aeropuertos este año