Los protagonistas del fenómeno ´Malviviendo´ presentan en la plaza de Santa Ana el estreno de la segunda temporada de su serie, que con sus seis primeros capítulos, consiguió revolucionar el mundo de la ficción gracias a su emisión online y su gran ingenio. La idea de los jóvenes talentosos surgió en Las Palmas de Gran Canaria y se materializó en Sevilla, donde reside el grupo de artistas.

Tras el fulgurante éxito de esta ficción, vuelven a la carga con el primer capítulo de su segunda temporada, que estrenarán sus protagonistas y responsables mañana, sábado, a las 22.00 horas, en la pantalla granda de la plaza de Santa Ana, dentro de la Zona 2016: el mejor cine, al aire libre. David Sainz (guión, dirección y actor), Antonio Velázquez (actor y productor), Tomás Moreno (ayudante de dirección, director de fotografía y actor) y Teresa Segura (productora) presentarán ante el público su nueva producción.

Malviviendo es una webserie que puede verse en su página Malviviendo.com y otro tipo de plataformas como Youtube y Vimeo. Y como ellos dicen, está creado con mucho talento e ingenio "por ocho jóvenes del audiovisual que no logran salir de las listas del paro". El público de Malviviendo son principalmente jóvenes de 15-35 años y el tráfico de visitas diario oscila las 20.000 visitas.

"Me llaman el negro" es el comienzo de este fenómeno de la red en España, escrito por un licenciado en Comunicación Audiovisual de la universidad de Sevilla que tomó forma en el primer episodio de la serie Malviviendo realizado con un presupuesto de 40 euros, en 2008. En la iconografía de la serie todo el mundo conoce a sus protagonistas: el Negro, el Kaki, el Zurdo y el Postilla.

Comedia en estado puro, obsesión por sexo, coqueteo con las drogas y reuniones de amigos son las claves del éxito de esta irreverente creación así como los homenajes y referencias continuos a series y películas ´made in USA´.

Sábado, proyecciones en Santa Ana

Este sábado se prepara una de las mejores ofertas del certamen con la proyección del divertido y aclamado documental en tono de comedia sobre los graffiteros Exit Through the gift shop, Bansky; seguido de la envolvente cinta The Doors. When you´re a strange, de Tom DiCillo.