El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Yaiza

Exclusiva villa unifamiliar con 500 m. de parcela y sótano con garaje para 2 coches y moto, consta de bonitas zonas ajardinadas con piscina privada y acceso directo desde la casa, tres dormitorios, dos baños. Un entorno inmejorable con magníficas vistas. Calidades de lujo y completamente amueblada. (Más info y fotos)

Venta de casa en Caleta de Fuste

Maravillosa villa en uno de los más prestigiosos complejos con piscinas, consta de salón con patio, dos dormitorios, un baño grande con bañera, dos cocinas equipadas, jardín alrededor con palmera y solarium, completamente reformada, muebles de madera maciza, electrodomésticos nuevos. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Vecindario

Adosado muy luminoso y bien distribuido con una superficie amplia de 200 metros útiles, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-cocina, solana, terraza, patio, aire acondicionado, vestidores en las habitaciones, barbacoa en el jardín, contraventanas, garaje y trastero. (Más info y fotos)

Venta de casa en Corralejo

Casa unifamiliar adosada 2 plantas sobre rasante, su distribución interior cuenta con una zona de salón-comedor, cocina, hall de entrada distribuidor y aseo. En la planta primera tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. La comunicación entre las dos plantas se realiza mediante una escalera de comunicación vertical que también nos lleva a la planta de cubierta plana transitable, parcela de uso privado y zona de aparcamiento. (Más info y fotos)

Venta de casa en Valle de San Roque

Magnífica casa de campo canaria de 200 metros y 1.245 metros de parcela, se compone de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos baños completos, cocina, salón, terraza y un patio con piscina, vistas espectaculares. (Más info y fotos)