Meditalent necesita médicos de distintas especialidades y fisioterapeutas para trabar en clínicas privadas en varias regiones de Francia. Si te interesa esta oportunidad, consulta las bases para presentar tu candidatura en la misma en las siguientes líneas. En este artículo encontrarás, además, toda una selección de ofertas de empleo en Las Palmas, listas para que te inscribas en ellas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en Iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo.

Sanidad

MediTalent selecciona:

Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia para Las Palmas de GC

- 8 vacantes.

- Contrato autónomo.

- Jornada completa.

Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.

Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia, Alemania y otros países europeos.

Ofrecemos un servicio integral:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Las Palmas de GC.

Fisioterapeutas para Francia para Las Palmas de GC

- 3 vacantes.

- Contrato autónomo.

Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Las Palmas de GC.

Marketing y Comunicación

DOMINGO ALONSO GROUP selecciona:

Paid Social Media Specialist para Las Palmas de GC

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

En nuestra agencia de publicidad CAETSU-TWO buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Paid Social Media Specialist.

Buscamos a una persona a la que le guste trabajar en equipo, con gran capacidad para analizar datos y usarlos para tomar decisiones, apasionada por el mundo del marketing y la publicidad digital y con predisposición a aprender constantemente y estar al día de todo lo relacionado con su área profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Paid Social Media Specialist en Las Palmas de GC.

Compras, ventas y telemarketing

Adecco selecciona:

Responsable Desarrollo de Negocio Las Palmas para Las Palmas de GC.

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para Eurocen Canarias. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Desarrollo de Negocio Las Palmas en Las Palmas de GC.

Comercial Administrativo/a Sector Inmobiliario para Las Palmas de GC.

¿Has trabajado como Comercial Administrativo/a en empresas vinculadas al Sector de la Inmobiliaria? ¿Te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente en importante empresa con delegación en Las Palmas? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA! Si eres el candidato/a seleccionado/a te incorporarás a importante empresa del Sector de la Construcción e Inmobiliaria con delegación en Las Palmas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Administrativo/a Sector Inmobiliario en Las Palmas de GC.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE TRABAJO EN LAS PALMAS.