
Ver más galerías relacionadas
Juan Castro
Ver galería >Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Juan Castro
Arranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasArranca la campaña de abonos del CB Gran Canaria en el 60 aniversario de la entidad claretiana, bajo el lema, Sueña en grande y serás campeón, pasa a la acción. El primer día de renovaciones ha tenido una gran acogida de aficionados que se acercaron a la entrada del pabellón por la Sala Club, lugar en el que está habiltada la zona de fidelidad. Varios centenares ya confirmaron su presencia en el Arena a partir del 24 de septiembre y el objetivo es llegar a los 6.000 feligreses. Una vez conocidos los precios de la campaña, destaca que se ha optado por introducir una ligera subida de precios que afecta directamente a los sectores más caros. El incremento se nota en las zonas VIP, al pasar de 785 euros a 885 en el palco; y de 1.185 en lateral a 1.280 euros.