Turismo de Canarias estrenó ayer en Nueva York el programa televisivo ‘Hidden Canary Islands’, que se proyectó ante una nutrida representación de turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg, fueron los encargados de introducir esta pieza audiovisual de una hora de duración que se emite en la cadena de televisión pública PBS ante una audiencia potencial de 260 millones de espectadores.
Yaiza Castilla y Peter Greenberg en la presentación en Nueva York de la programa ‘Hidden Canary Islands’.
La Provincia
Turismo de Canarias estrenó ayer en Nueva York el programa televisivo ‘Hidden Canary Islands’, que se proyectó ante una nutrida representación de turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg, fueron los encargados de introducir esta pieza audiovisual de una hora de duración que se emite en la cadena de televisión pública PBS ante una audiencia potencial de 260 millones de espectadores.
Yaiza Castilla y Peter Greenberg en la presentación en Nueva York de la programa ‘Hidden Canary Islands’.
La Provincia
Turismo de Canarias estrenó ayer en Nueva York el programa televisivo ‘Hidden Canary Islands’, que se proyectó ante una nutrida representación de turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg, fueron los encargados de introducir esta pieza audiovisual de una hora de duración que se emite en la cadena de televisión pública PBS ante una audiencia potencial de 260 millones de espectadores.
Yaiza Castilla y Peter Greenberg en la presentación en Nueva York de la programa ‘Hidden Canary Islands’.
La Provincia
Turismo de Canarias estrenó ayer en Nueva York el programa televisivo ‘Hidden Canary Islands’, que se proyectó ante una nutrida representación de turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg, fueron los encargados de introducir esta pieza audiovisual de una hora de duración que se emite en la cadena de televisión pública PBS ante una audiencia potencial de 260 millones de espectadores.
Turismo de Canarias estrenó ayer en Nueva York el programa televisivo ‘Hidden Canary Islands’, que se proyectó ante una nutrida representación de turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy, Peter Greenberg, fueron los encargados de introducir esta pieza audiovisual de una hora de duración que se emite en la cadena de televisión pública PBS ante una audiencia potencial de 260 millones de espectadores.