Lanzarote se ha convertido en el lugar preferido de los famosos de nuestro país para desconectar, descansar y poner un poco de calma en sus ajetreadas vidas.

En este caso, la isla canaria ha recibido a una de las influencers españolas más famosas del momento, a quien sus amigas le han preparado una espectacular despedida de soltera en uno de los mejores hoteles de la isla, el Arrecife Gran Hotel & Spa.

En medio de unas impresionantes e idílicas vistas propias de la belleza del enclave conejero, Marta Lozano y sus amigas, entre las que destacan otras influencers de renombre como Teresa Andrés, Meri Lozano e Inma Cebreiro, disfrutaron de un fin de semana único en el mencionado hotel y dieron buena cuenta de sus aventuras en sus respectivas redes sociales.

Una imagen colgada por Marta Lozano y sus amigas en el Gran Hotel Arrecife

Una imagen colgada por Marta Lozano y sus amigas en el Gran Hotel Arrecife Instagram

Boda a la vista

Este viaje, que tenía como temática principal un "secuestro" del que Lozano no sabía nada, supone un punto de desconexión para las jóvenes porque en poco más de un mes Marta contraerá matrimonio con el cirujano dental Lorenzo Remohi.

Ambos llevan cuatro años juntos y fue la propia Marta la que anunció su casamiento a su millón de seguidores a los pocos meses de irse a vivir juntos. "En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SI, SI y SI! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", rezaba la fotografía con la que la 'influencer' compartía la noticia.