Ver más galerías relacionadas
La Provincia
Ver galería >La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
LP / DLP
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
LP / DLP
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
LP / DLP
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
LP / DLP
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasLa Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha comenzado hoy los trabajos para las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que se espera que culmine en un periodo de 65 meses. El proyecto, que presentaba varios meses de ralentización por cuestiones administrativas, comienza hoy, como anunció la pasada semana el consejero del área Sebastián Franquis, con las labores preparatorias de señalización y medición. En este primer periodo la obra se centrará en el Tramo I, casi 4 kilómetros de doble calzada y tramos de calzada única y que se espera que pueda estar abierto en dos años y medio. Consistirá en la ejecución de varios túneles, un viaducto y el enlace de El Risco. Otro de los objetivos de la UTE adjudicataria en esta primera etapa, será la excavación de los túneles situados bajo el Risco de Faneque cuya finalización está prevista en un plazo de 24 meses desde el comienzo de las obras de excavación. Para ello, en los primeros días se van a realizar mediciones y colocar señalética de cara a preparar los trabajos previos para, en las próximas semanas, crear los accesos desde la vieja carretera de La Aldea, la GC-200, a toda la maquinaria pesada y vehículos de la UTE adjudicataria, formada por las empresas Acciona, Ferrovial Agroman, Lopesan Asfaltos y Construcciones y Bitumex. Las actuaciones arrancarán en el km 41 de la GC-2 y seguirá en este primer tramo hasta el kilómetro 15 de la GC- 200, partiendo así desde la última conexión con los trabajos terminados en la primera fase de la carretera de La Aldea (GC-2). En esta actuación se situará el Viaducto de El Risco entre el kilómetro 12 al 14 de la GC-200, con una longitud de 522 metros y un ancho de 15 metros.