La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crisis del coronavirus

Antonio Morales se vacuna del coronavirus

El presidente del Cabildo de Gran Canaria da las gracias a la sanidad pública "por su trabajo y esfuerzo para protegernos"

Antonio Morales en el momento de recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, comienza la inmunización contra el coronavirus. Este miércoles le inocularon la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Él mismo lo divulgó en su cuenta de Twitter. 

Me acabo de vacunar. Hoy me han inoculado la primera dosis. Para frenar la pandemia y recuperar la normalidad en nuestras vidas, es preciso que alcancemos un alto grado de inmunidad colectiva”, escribió en su perfil el presidente.

Morales aprovechó también este altavoz para dar las “gracias a la sanidad pública por su trabajo y esfuerzo para protegernos”. El político incluso entabló conversación con los tuiteros que le plantearon cuestiones como qué vacuna se había puesto y si le tocaba. “Me inocularon la AstraZeneca”, informó y explicó que está “incluido” en el tramo de edad para el que se indica esta vacuna. Un tuitero le ha aconsejado que se tome un paracetamol para mitigar los posibles efectos secundarios del pinchazo. 

Morales, que nació en 1956 en Agüimes, tiene 65 años. En la vacunación con AstraZeneca en Canarias se ha priorizado al grupo de edad de entre 60 y 65 años.

Compartir el artículo

stats