La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
Global estrena imagen por su 50 aniversario
Juan Castro
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.
La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, ha presentado este lunes su renovada imagen corporativa para una nueva era protagonizada por la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. El nuevo logotipo se enmarca en el contexto de la celebración este año,del 50 aniversario del nacimiento en 1973 de Salcai y Utinsa y con ello de la puesta en marcha del servicio regular interurbano de la isla de Gran Canaria.