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Juan Castro
Ver galería >La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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La estructura metálica que se está levantando junto al radomo en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria se trata de un radar provisional. La principal intención es cambiar el actual por uno más nuevo y con mejores prestaciones, una instalación que requiere un tiempo. A través de un sistema primario y otro secundario, lo que el radar consigue es mandar una señal espacio, haciendo que si se detecta algún contacto, esta señal rebota y vuelve al radar. De este modo, se ha llegado a la conclusión de que el radar actual se encuentra obsoleto, por lo que necesita un cambio.
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