Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Bodega del avión A 400-M del Ejército del Aire de Alemania.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Carlos Carballado piloto del C 295 del Ejército del Aire de España.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Carga de la ayuda en el avión danés del Ejército del Aire.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
A 400-M del Ejército del Aire alemán
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Avión C130-J del Ejérrcito del Aire de Dinamarca.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Comandante y coronel del ETAC, Fernando Raimundo, con la carga humanitaria
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
El comandante miembro del ETAC Antonio Arráez junto a un miembro de la tripulación alemana en el A 400-M.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
FranÇois Benjamin, jefe de instructores de vuelo táctico.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
José Luis Martínez, subteniente del Aeródromo Militar de Lanzarote.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Nicola Ferrario, director del curso, con la gafas de visión nocturna en el cuarto oscuro.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
El responsable de la delegación alemana junto al avión A 400-M.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Víctor Martínez, paracaidista del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo de Zaragoza .
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Aeródromo militar de Lanzarote.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Tripulación en la cabina del Ejército del Aire alemán.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Carga de la ayuda humanitaria en el C 130-J danés.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Carga de la ayuda humanitaria en el C 130-J danés.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Un tripulante en la bodega del avión danés.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
El coronel jefe Aeródromo Militar de Lanzarote, Nicolás Ramírez Arregui.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Instrucciones de la misión 3 en el hangar.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Instrucciones de la misión 3 en el hangar.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Bodega del C 130-J del Ejército del Aire de Italia.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Bodega del C 130-J del Ejército del Aire de Italia.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Sesión explicativa de la misión 3.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Sesión explicativa de la misión 3.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Sesión explicativa de la misión 3.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Los tenientes Miguel Belmonte (i) e Iñaki Mata, del Servicio de Operaciones.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Tripulación del avión español C 295.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.
Entrenamiento de élite de la tercera misión de vuelo del Curso Europeo de Adiestramiento Avanzado de Transporte Aéreo Táctico del ETAC en el Aeródromo Militar de Lanzarote. La operación de ayuda humanitaria fue la primera de esta formación que se realizó totalmente a oscuras en entornos semi permisivos simulando amenazas al sur de Canarias.